Los representantes legales de MM Sociedad Anónima son: Jorge Antonio Moreno Mereles, Juan Carlos Fischer Prieto y Gualberto Ramon Rienzi Sosa. La empresa ha ganado 29 licitaciones con el Estado paraguayo según los datos de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP).
Son 40.000 habitantes de esta región del país que serán beneficiados con esta obra. El trayecto se inicia en la Ruta N°4 «General José Eduvigis Díaz» luego del arroyo San Lorenzo, pasa por la circunvalación de Pilar, por la rotonda Isla Umbú, por el pueblo de Loma Guazú y finaliza en la intersección de Curupaity y San Roque González de Santa Cruz, en General Díaz, totalizando 36,50 km.
El proyecto consiste en la construcción de una obra de pavimentación asfáltica del trayecto antes mencionado, en su traza por la Rotonda Isla Umbú y por Loma Guazú, tramo que actualmente es un camino con regularización asfáltica y carpeta de concreto asfáltico en mal estado, con deterioros como desprendimiento de carpeta, asentamientos, baches, entre otros.
La intervención incluirá movimiento de suelos, construcción del paquete estructural, obras de arte y de drenaje, así como obras complementarias tales como señalización horizontal y vertical, colocación de tachas y tachones, pórticos, iluminación, barandas, dársenas de pesaje y casetas de resguardo peatonal.
En lo que se refiere a la pavimentación asfáltica, se prevé una calzada de 7,00 m de ancho y banquinas pavimentadas a ambos lados de 1,00 m de ancho, y adicionalmente bermas imprimadas de ancho igual a 0,50 m, totalizando una plataforma de 11 m de ancho. Las tareas de fiscalización y supervisión estarán a cargo de personal del MOPC.