martes, marzo 2, 2021
29 C
Asunción
Inicio Actualidad

Actualidad

Según MEC, el 77% de las instituciones educativas ya están habilitadas

Eduardo Petta, ministro de Educación (MEC), mediante una conferencia de prensa, informó que las escuelas y colegios...

Sextorsión: tomar precaución y realizar la denuncia es clave

La franja etaria de las víctimas van desde los 19 hasta los 60 años e incluso asciende a los 80 años. En cuanto al género que sufre más de este tipo de chantaje son los hombres.

El diputado Bachi Núñez dio positivo al Covid-19

A través de las redes sociales el congresista de la ANR informó que se realizó el hisopado y que el resultado fue positivo. Agregó que presentó síntomas leves y que se encuentra en cuarentena.

Cancillería y Embajada rusa analizan gestiones para traer vacunas a Paraguay

Paraguay tiene comprometido un millón de dosis de las vacunas rusas contra el Covid-19, pero la logística para que lleguen al país es un punto a definir aún.

Fiscalía acusa y pide juicio oral para Mario Ferreiro, Rocío Casco y equipo político

El ex intendente de Asunción, Mario Ferreiro, la ex diputada Rocío Casco y otros miembros de su equipo político fueron procesados por la fiscala Stella Mary Cano. Se sostiene que crearon una supuesta caja paralela en la Municipalidad.

Carga de cocaína incautada en Costa de Marfil está evaluada en US$ 46 millones

Luego de la noticia de la incautación de 23 toneladas de cocaína en los puertos europeos, ahora autoridades africanas informan que incautó una tonelada que habría salido de nuestro país. Es la carga histórica más importante incautada por los marfileños.

Robert Acevedo: sobrevivió a atentados y se plantó al cartismo

El político liberal falleció esta semana, aunque su figura será recordada por ser uno de los actores principales en evitar la violación de la Constitución para la reelección de Horacio Cartes. Tuvo varios cruces, fue víctima de sicarios y en más de una oportunidad denunció a sus enemigos abiertamente.

Mazzoleni asegura que para fin de año llegarán 4 millones de vacunas por Covax

El ministro de Salud Pública indicó que Paraguay recibirá hasta marzo unas 300 mil vacunas, confirmada por OPS/OMS. El primer lote en llegar al país será de 36.000 dosis en la quincena de marzo.