spot_imgspot_img
EL CANDIDATO
jueves, mayo 6, 2021
15 C
Asunción
InicioTurismo

Turismo

Una cálida cabaña en medio de la selva

Un ambiente acogedor y familiar ya se prepara para recibir a los turistas nacionales en la temporada de invierno.

De visita en la ciudad que nunca duerme

La gran manzana, como también se le conoce a New York, es una ciudad que no te va decepcionar. Con infinidad de atractivos seduce a todos los que se atreven a visitarla.

Los mejores atardeceres a orillas del Acaray

Una posada rescata las raíces del Paraguay y ofrece un toque místico en medio de una naturaleza única a todos los que la visitan.

Un viaje de película

Tus vacaciones en la costa oeste de los EE.UU. no podrían ser más perfectas. Sol, playas, alfombras rojas y un sinfín de centros comerciales esperan a todos los visitantes en Los Ángeles.

Exclusivas cabañas a los pies de los cerros de Paraguarí

Un local situado en el noveno departamento tiene como principal objetivo el disfrute de la familia y amigos acompañados de una naturaleza única.

Las olas brillantes que fascinan en México

Holbox es un lugar casi virgen, forma parte del área de Protección de Flora y Fauna Yum Balam y cuenta con amplias playas y un mar cálido.

En la cima del imponente Cerro Hû

Hacer senderismo en Paraguarí es una excelente opción para aquellos amantes de la aventura y la naturaleza.

Un encuentro entre las aguas de tres países

Con tecnología naval de última generación, el Kattamaram II es una embarcación segura y cómoda, con un ambiente climatizado, solárium y servicio completo de bar y restaurante, snacks y raciones. Con tecnología naval de última generación, el Kattamaram II es una embarcación segura y cómoda, con un ambiente climatizado, solárium y servicio completo de bar y restaurante, snacks y raciones.