sábado, febrero 27, 2021
26 C
Asunción
Inicio Turismo

Turismo

Un lugar para revivir la historia de la aviación

Un hotel en Ciudad del Este hechiza por toda la historia de trasfondo que tiene y espera a todos los paraguayos en un ambiente de familiaridad.

Una privilegiada playa a pocos kilómetros de Paraguay

Una playa brasileña se erige como una de las preferidas para pasar un rato familiar y descansar frente al mar en Semana Santa.

Una escapada entre las serranías de Sanber

Una posada ecofriendly situada en la urbanización Los Árboles en la ciudad de San Bernardino recibe con los brazos abiertos a todas las personas que se animen a disfrutar de un exquisito clima y un sinfín de actividades.

La perla del nordeste brasileño

Maragogi alberga estanques de aguas cristalinas, arrecifes de coral y peces coloridos, ideal para pasar momentos de relax total.

Un hotel único yace entre los cerros

Un alojamiento ubicado en Guairá no decepcionará a aquel que desee escapar de la rutina y estar más en contacto con la naturaleza.

Una mezcla de tradición y modernidad enamoran en México

Hermosas playas y una ciudad pintoresca llena de cultura deslumbran a cualquier visitante que se decida por México para pasar sus próximas vacaciones.

Un espectáculo natural al sur de Santa Catarina

Noches de encanto envuelven a un balneario brasileño. La agencia Ruta Travel prepara un paquete especial para conocer Ferrugem en Semana Santa.

En el corazón de la Cordillera del Ybytyruzú

Un hospedaje con una vista única, piscina, parrilla y un predio ideal para los más pequeños capta la atención de los turistas desde el 2015.