lunes, junio 24, 2024
16.7 C
Asunción
InicioSin categoríaAbdo se reunirá con Donald Trump

Abdo se reunirá con Donald Trump

Categoría

Fecha

 Pasada las 11:50 de ayer, Abdo Benítez emprendió vuelo del espigón pre­sidencial del Aeropuerto Silvio Pettirossi, de Luque con destino a la capital nor­teamericana, Washington D.C., Estados Unidos.

El encuentro entre el go­bernante paraguayo Mario Abdo Benítez y el presiden­te de los Estados Unidos de América, Donald Trump, en la Casa Blanca, está mar­cado para las 11:00 horas (13:00 horas paraguaya) del día viernes 13 de diciembre.

El jefe de Gabinete Civil de la Presidencia de la Re­pública, Juan Ernesto Vi­llamayor, resaltó que el en­cuentro es muy importante, ya que será recibido por su colega Donald Trump, con quien abordará temas rela­cionados a la cooperación, al narcotráfico y el crimen organizado.

Días atrás, el mandatario había señalado que la reu­nión representa un recono­cimiento del gran esfuerzo que viene realizando su Go­bierno en la lucha contra la criminalidad.

El retorno al país del presi­dente, está previsto para el día lunes 16 de diciembre, a las 13:00 aproximadamente, de acuerdo a lo informado por la Presidencia de la Re­pública.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.