martes, abril 30, 2024
35.1 C
Asunción
InicioSin categoríaCertificado internacional es obligatorio

Certificado internacional es obligatorio

Categoría

Fecha

El Certificado Inter­nacional de Vacu­nación se presenta al ingreso y salida del país y es una exigencia para los viajeros en los pues­tos de control migratorio, terrestres, fluviales y aeropor­tuarios. En ese contexto, la cartera de Salud, recuerda a la ciudadanía las vacunas que precisa, de acuerdo al país o destino que visitará.

Se exigirá el Carnet Interna­cional de Vacunación contra la Fiebre Amarilla a los viaje­ros nacionales y extranjeros que se desplacen o provengan de zonas de riesgo o estados de Brasil. Este documento será obligatorio presentar en la entrada y salida del territorio nacional.

Brasil: a los estados de Acre, Amapá, Amazonas, Distrito Federal, Espírito Santo, Goiás, Maranhão, Mato Grosso, Mato Grosso do Sul, Minas Gerais, Pará, Paraná, Rio de Janeiro, Río Grande do Sul, Rondônia, Roraima, Tocantins, Santa Catarina y São Paulo, además de par¬tes de los estados de Bahía y Piauí.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.