jueves, mayo 30, 2024
19.3 C
Asunción
InicioGlamDany Bogado deslumbró en Ibiza con sus icónicos diseños de Ñandutí

Dany Bogado deslumbró en Ibiza con sus icónicos diseños de Ñandutí

Categoría

Fecha

El pasado 27 de abril el mundo de la moda tuvo su espacio en el Océan Beach Ibiza, donde se celebró el inicio de la temporada con un desfile de moda.

La pasarela estuvo organizada por Nuria Moreno, “NM Events in Ibiza” donde el emprendedor y diseñador Dany Bogado de la marca de “ÑANDUTÍ IN IBIZA”, presentó unos diseños y accesorios para esta temporada en la Isla de Ibiza, España.

Dany Bogado deslumbró a la gente con los diseños de los sombreros, abanicos, aros y bolsos costumizados de Ñandutí. Lo que más llamó la atención fue la sombrilla, con los aros y sombreros que salió en lo último en pasarela que dio un toque de mucha elegancia.

El diseñador paraguayo señaló que está muy contento del trabajo. Además está dando a conocer cada día más nuestra artesanía, que es una obra de arte.

Asimismo, nos adelantó que se vienen muchas cosas buenas para la marca y nuestra artesanía. Agradeció a todas las personas que siempre lo apoyan en todo lo que hace, en especial a Nuria Moreno de NM Events in Ibiza, que gracias a su apoyo, está creciendo en el mundo de la moda.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.