Connect with us

Suscribirse

Historias

Personal de blanco de Caacupé denuncia falta de pago de salarios

Desde el banco de servicios de radiografía, quirófano, banco de sangre y laboratorio de la ciudad de Caacupé, se alza una denuncia por parte de sus funcionarios.

Analia Bareiro, Técnica en enfermería del hospital regional de Caacupé, explica que hace meses no se les paga por sus funciones y que sienten bastante miedo por los tiempos que se avecinan.

“Somos aproximadamente 30 personas que no estamos contratados, cobramos cerca de un millón mensual, hay compañeros que llevan así hace 10 años, hay meses en donde no se nos paga y ahora con la pandemia es muy difícil continuar trabajando sin tener nada previo”, afirmó Bareiro.

Resulta que ningún personal de esta área tiene contrato y hoy día ya no tienen respuestas del estado, y el miedo se hace sentir.

“Vivimos con miedo de quedarnos sin lo poco que tenemos. Queremos que el Hospital Regional nos contrate para poder trabajar tranquilos y tener algo seguro”, finalizó.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez, Felipe Dominguez, Fabrizio Meza.

Empresas privadas de transporte piden ayuda al Estado

Historias

“No reciban a sus familiares porque están llevando el virus”

Historias

Estrictos controles ante la llegada de vacunas contra la influenza

Historias

Experto afirma que para junio habrá una explosión de casos confirmados

Historias

Estudiantes universitarios reclaman reestructuración en cuotas

Historias

Entregan kits de alimentos a personas que quedaron sin empleo por la pandemia

Historias

Paraguayos buscan ayuda en C.D.E.

Historias

Copyright © 2020 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente