Connect with us

Suscribirse

Historias

Reciclando y separando residuos estamos ayudando a los recolectores

La Municipalidad de Asunción lanzó por redes sociales la campaña Yo Reciclo. Yo Te Cuido, con el Hashtag #yorecicloyotecuido, que insta a la ciudadanía asuncena a separar los residuos en orgánicos e inorgánicos y a reutilizar todo lo posible, con el fin de colaborar con los recolectores de residuos, generando menos basura y así también aportar en la lucha contra la expansión del coronavirus o COVID-19.

“Detrás de cada héroe anónimo en esta batalla, hay una familia que espera que vuelva a su casa, a salvo y, sobre todo, sano.  Gran parte de este gran objetivo depende de nuestra colaboración”, reza parte de la campaña.

En ese marco se invita a través de las redes a las personas a sumarse, mostrando cómo están reciclando sus residuos a través del ht #YoRecicloYoTeCuido!

#NosCuidamosEntreTodos

“Con pequeñas acciones, podemos hasta salvar vidas.  ¡Reducí tus residuos y reciclá todo lo que puedas!  Porque en esta crisis #NosCuidamosEntreTodos”, destaca otro de los eslogan.

Cabe recalcar que con este tipo de acciones se puede ayudar a evitar el contagio a través del Reciclaje de la basura.

“Nos quedamos en casa y reduciendo nuestra basura podemos evitar la propagación del COVID-19.  Dejanos en los comentarios una foto de cómo reciclás en casa, y nominá a un amigo para que haga lo mismo

#YoRecicloYoTeCuido”, se exhorta también a través de esta campaña.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez, Felipe Dominguez, Fabrizio Meza.

Copyright © 2020 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente