viernes, abril 26, 2024
29.7 C
Asunción
spot_imgspot_img
InicioSexplícitx10 posturas sexuales para sentir mejor su pene

10 posturas sexuales para sentir mejor su pene

Categoría

Fecha

En caso de que no lo tenga tan grande como esperabas, que no cunda el pánico.

El tamaño del pene es muy relativo, eso es así. Quiero decir, obviamente, algunas personas lo tienen de un tamaño idóneo para hacerte disfrutar de lo lindo y otras lo tienen tan grande que, de verdad, tienes que hacer un esfuerzo para que no te duela… Pero en el otro extremo de la escala del pene, hay algunos que si bien no son extrapequeños, su tamaño o grosor no te hacen disfrutar como otros. Pues bien, independientemente de la razón concreta, hay algunas pautas que podéis seguir para que el gozo sea mutuo (y en definitiva, para que tú lo sientas mejor).

Últimamente se ha puesto de moda romper tabúes y decir que el tamaño sí importa, pero nosotras no estamos de acuerdo. Si tu chico tiene un pene pequeño, no hay motivos para que el orgasmo no siga siendo tu mejor amigo en la cama.

La experta en sexualidad y bienestar Nicci Talbot, está de acuerdo con nosotras: “Muchos hombres están preocupados por el tamaño de sus penes, pero lo importante es lo que haces con él. Con un pene pequeño hay que concentrar los esfuerzos en el ángulo de penetración para conseguir el máximo placer para ella”.

El punto G está a unos 7 centímetros y medio dentro de la vagina, así que no hay razón por la cual no debas estar completamente satisfecha en tus relaciones. Para hacerlo más fácil, vamos a mostrarte 20 posturas increíbles para penes pequeños con las que conseguir el máximo placer con la materia prima que hay…

El bandolero

A estas alturas, seguro que ya te has dado cuenta de que la clave es conseguir que el pene se introduzca lo máximo posible para conseguir un placer extra. El bandolero también parte de esa premisa.

La chica se acuesta boca arriba, encoge las rodillas y el hombre le sujeta las piernas con las dos manos, poniéndolas sobre su pecho. Con esta postura, tu punto G recibirá toda la atención que necesita y, cuanto más cerca os pongáis el uno del otro más profunda será la penetración. ¡Que lo disfrutes!

La tumbona

No te asustes por la imagen, ¡no es tan difícil como parece! En esta posición todo gira en torno a la penetración. Nada más que la penetración.

Aunque os vais a poder estar mirando, él deberá apoyarse con sus manos hacia atrás, por lo que no podrá acariciarte mientras te penetra. Tú deberás estar tumbada boca arriba apoyada en una almohada y poner tus pies sobre sus hombros. Si quieres una sensación más intensa, prueba a poner un cojín también al final de tu espalda.

Lo mejor de esta postura es que tú misma podrás controlar la profundidad y la velocidad de la penetración, ya que serás tú quien se mueva hacia arriba y hacia abajo.

El delfín

Si tanto tú como tu chico sentís que ha llegado el momento de ir un poco más lejos en vuestras relaciones sexuales, entonces el delfín es la postura ideal.

Se trata de hacer una especie de puente con tu cuerpo de tal forma que tu chico sujete tus muslos con los brazos y te tome por el final de la espalda o el trasero. Tú debes estar apoyada sobre tus hombros pero él debe sostener también parte de tu peso para que no te hagas daño.

Tu pareja, mientras, debe permanecer de rodillas y llevar el ritmo. Esta posición es ideal para una penetración profunda, pues estimula el punto G y las paredes vaginales.

El águila

Puede parecer incómoda, pero piensa en el objetivo de esta postura: conseguir el máximo placer. Tu chico debe sentarse de rodillas enfrente de ti. Entonces tú te tumbas sobre él y levantas las piernas, que tu chico debe sujetar para que no te canses demasiado.

Esta postura realmente te permitirá relajarte y disfrutar mientras él hace todo el trabajo, y si varía la intensidad y la velocidad de la penetración, notarás lo buena que puede ser esta posición. ¿Y recuerdas cuál es la clave para alcanzar el orgasmo? Por supuesto, ¡la relajación!

El loto

Con un bonito nombre llega una sensación maravillosa. El loto es una de esas posiciones con las que casi podrás asegurarte un orgasmo.

En ella tienes que tumbarte boca arriba y doblarlas piernas mientras que tu chico se tumba entre tus piernas y te penetra desde arriba. Para que no tengas que soportar el peso de tu pareja, lo mejor es que él se apoye sobre los antebrazos.