spot_img
spot_imgspot_img
domingo, agosto 7, 2022
15.7 C
Asunción
spot_imgspot_img
InicioSexplícitxAprendé cómo frotarte para que suba la temperatura

Aprendé cómo frotarte para que suba la temperatura

Categoría

Fecha

El clítoris es un órgano protagonista durante los encuentros sexuales para generar placeres sin igual. Por ello, a continuación te traemos un listado para que sepas cómo frotarte mejor durante tus relaciones.

El orgasmo femenino no siempre se alcanza solamente a través de la penetración durante el encuentro sexual. A decir de la licenciada especializada en Orientación en Sexología, Isbelia Farías López para el blog Mejor con Salud, a veces por diversos factores, son necesarios más estímulos durante un encuentro sexual.

Desde una caricia, más juegos previos, el uso de juguetes, el lenguaje, hasta la realización de diversas posturas para estimularse mejor los genitales, todo puede sumar. Por ello, para que la temperatura suba y suba, el blog de expertos en Sexología, Santa Mandanga, elaboraron imperdibles posiciones para que el clítoris deje de ser una zona no explorada.

1. Envolvernos
Sentados y cara a cara, la pareja debe enredar sus piernas para que así se rocen bien sus genitales. Cuanta más proximidad exista y el contacto cuerpo a cuerpo sea más extenuante, la excitación se irá incrementando con cada movimiento que realicen.

2. Cuchara invertida
Estando de costado, pero cara a cara, pueden buscar la manera de estimularse mutuamente, rozando el clítoris en ese interín. Esto se puede lograr si se frota el órgano con la pierna de la pareja, se utiliza un juguete sexual al momento de las caricias o se rozan con sus propios genitales; la idea es que sea constante, lento y repetitivo.

3. Explorarse
Con esta posición no solo el clítoris será estimulado con diferentes tácticas, sino que también la propia pareja podrá aprovechar distintos espacios de la casa, acomodándose en el borde de diversos muebles como alguna silla, mesa, sofá, mesada o rincones de las paredes para presionarse y sentir cómo se estimula más el clítoris.

4. Saltan chispas
Esta postura es especial para una pareja de mujeres: consisten en la famosa “tijera”, pero para hacerla más placentera y no centrarse exclusivamente en roces repetitivos, se puede incluir algún vibrador que lleve a ambas a intensos niveles de placer, generando un orgasmo explosivo, sin dejar de lado los movimientos circulares de cadera.