spot_img
spot_imgspot_img
domingo, agosto 7, 2022
17.7 C
Asunción
spot_imgspot_img
InicioSexplícitxTécnicas para descubrir el autoplacer en el baño

Técnicas para descubrir el autoplacer en el baño

Categoría

Fecha

Masturbarse es un acto que no se centra exclusivamente en la privacidad de la habitación, pues se puede ampliar el placer en cada espacio de la casa, incluso en el baño. ¿Te gustaría aprender más de técnicas para erotizar ese momento? Te contamos todo.

El sexo es uno de los placeres más embriagantes, pero dentro de esa línea, el autoplacer también es capaz de llenar de satisfacción un momento, donde el erotismo se lleva el papel protagónico. Por ello, de la mano del blog Women’s Health, te traemos algunas técnicas para mastubarte en el baño.

1. Jugá con la temperatura del agua
“Toma una ducha tibia y presiona tu parte delantera contra la pared fría mientras te tocas”, dice la sexóloga residente de Astroglide Jessica O’Reilly, PhD y autora de Hot Sex Tips, Tricks and Licks. «Dejá que tu clítoris responda a las sensaciones de la pared fría y el agua caliente en sucesión».

2. Seguí tu rutina
La sexóloga recomendó sentarse en el costado de la bañera, jugando con un lubricante de silicona como el líquido de silicona. “Presioná los cinco dedos a lo largo de los labios y tira hacia arriba una o dos pulgadas antes de deslizar hacia abajo. Presioná tus caderas, permitiendo que tus dedos aumenten la velocidad a medida que aumenta tu excitación», siguió.

3. Consolador con succión
Este es un juguete sexual para la ducha que tiene una ventosa en la parte posterior que se puede colocar en la pared o en la superficie de la bañera. “Se puede ajustar el ángulo, la altura y, por supuesto, el ritmo y la profundidad para satisfacer sus necesidades”, dijo O’Reilly, para disfrutar al máximo tu momento de placer.

4. El «pulgar hacia arriba»
“Unte su pulgar con lubricante de silicona y gírelo dentro de usted mientras el agua fluye hacia sus pezones y clítoris”, dice O’Reilly. «La penetración superficial puede ser exactamente lo que su cuerpo necesita para superarla».

5. Tomá asiento
Al igual que en medio del sexo, es útil cambiar de posición. Si bien algunas mujeres encuentran que estar de pie es una forma divertida de mezclar las cosas, no podés descartar una posición más relajada. Intentá sentarte en la base del baño o en el costado de la bañera. Recordá que no hay forma incorrecta de masturbarse, mientras disfrutes al máximo.