jueves, diciembre 8, 2022
26.7 C
Asunción
spot_imgspot_img
InicioSexplícitxEl método para alcanzar dos orgasmos a la vez

El método para alcanzar dos orgasmos a la vez

Categoría

Fecha

Los orgasmos combinados o mezclados, son la unión de los orgasmos del clítoris con los del punto G.⁣⁣ La sexóloga Andrea Orlandini ha hablado del tema a través de sus redes sociales. La experta dice que para que suceda debes conocer tu anatomía y cómo encontrar el clítoris y el punto G.

«Contrariamente a la creencia popular, tu clítoris no es solo un pequeño botón que se encuentra sobre su uretra, cuando te excitas el clítoris se hincha y la piel que cubre el glande, se mueve para exponer más esta área», explicó. ⁣⁣

Una vez que estés excitada, dice la sexóloga, inserta tu dedo de 2 a 3 centímetros de profundidad con la palma de la mano hacia arriba. Tu punto G se sentirá sutilmente diferente del otro tejido en la vagina. Algunas mujeres lo describen como áspero, o un poco más suave que el techo de su boca. ⁣⁣

Es hora de utilizar los dos para crear un orgasmo combinado. «Comienza por estimular tu clítoris y aumentar la excitación, intenta insertar un dedo o dos, o tal vez un juguete, para acceder a tu punto G. Una vez que lo hayas marcado, comienza a incorporar la estimulación del clítoris simultáneamente. Puede tardar un poco el encontrar su ritmo», señaló Orlandini.⁣⁣

Recuerda, no todas las chicas llegan a ese punto la primera vez. La sexóloga recomienda ser creativa explorando las diferentes maneras de darte placer. «Prueba boca y manos, boca y juguete, diferentes posiciones, como el estilo perrito, y otras formas creativas de acceder a estas áreas. Confía en tu intuición y déjate llevar con lo que se sienta bien».⁣⁣⁣

Si te lo permiten puedes lograr una mayor autonomía y reconocimiento para disfrutar aún más y luego compartirlo con tu pareja. ⁣

LOS JUGUETES

Una de las formas más eficientes de alcanzar un orgasmo combinado es usando juguetes sexuales. Entre más excitada estés, mejor y más fácil será, así que asegúrate de tocarte bien, echarle ganas al juego previo y autoexplórate más.

Varios especialistas recomiendan tener lubricante y 2 juguetes sexuales diferentes; uno para clítoris (pequeño) y uno para estimular el punto G. En caso de que tengas una pareja o compañero sexual, es importante que estimulen el clítoris durante el juego previo y, cuando estés lista y muy bien lubricada, opten por la posición de perrito.

En lugar de mantener tus brazos en una posición horizontal, agáchate un poco hasta que puedas sostenerte sólo con los codos. Esto permitirá una mayor estimulación del punto G mientras tú sigues estimulando tu clítoris.

EN PAREJA

Si tu pareja y tú están luchando para encontrar un ritmo que permita la estimulación del punto G y del clítoris, pruébalos por separado uno por uno.

Toma turnos para permitir que tu pareja te brinde estimulación interna y luego pídele que se detenga y te permitan estimular tu clítoris.

Repite alternando entre los dos hasta que encuentre un flujo que funcione para ambos y le permita estimular ambas áreas simultáneamente.

Posturas para llegar al orgasmo combinado

Súbete encima de tu pareja en una posición cómoda para el sexo anal: introduce el vibrador en el canal vaginal y ajusta el brazo corto para estimular el clítoris. Puedes dejar que tu pareja tenga el control durante el sexo anal o controlarlo tú misma. Perfecto para disfrutar de la triple estimulación con tu pareja.

La O asistida: túmbate de lado en una posición cómoda, separa las piernas, apoya una pierna en el hombro de tu pareja o haz que la sostenga con su brazo. Con las piernas abiertas, tu pareja puede utilizar el vibrador doble para ayudarte a alcanzar el máximo placer. Para mayor comodidad, coloca almohadas debajo de las caderas.