lunes, marzo 20, 2023
25.7 C
Asunción
InicioPolíticaPeña afirma que Cartes no es la única pieza de “Honor Colorado”

Peña afirma que Cartes no es la única pieza de “Honor Colorado”

Categoría

Fecha

Santiago Peña, precandidato a la presidencia de la República por “Honor Colorado”, expresó a la 780 AM que el expresidente Horacio Cartes, es “una pieza fundamental del movimiento, pero no es la única”. 

“El expresidente Horacio Cartes es una pieza fundamental, pero no es la única, nosotros tenemos la responsabilidad de continuar, también dándole la tranquilidad a nuestros adherentes”, expresó.

Detalló que con Horacio Cartes viene trabajando de manera muy intensa. Y que el jueves último, justamente estuvo con él. “Estuvimos recibiendo a distintas delegaciones. Más allá de que me apena mucho de los ataques, de las injusticias que está recibiendo el líder del movimiento, don Horacio Cartes, la realidad es que este es un proyecto enorme”, comentó.

Dijo también que los datos que manejan es que el cambio de la candidatura a presidente (en “Fuerza Republicana”) tuvo un impacto negativo, no solo en la chapa presidencial, sino también en las candidaturas regionales. “Están tirando para abajo. La candidatura de Arnoldo Wiens genera menos entusiasmo que la que generaba la candidatura de Hugo Velázquez”, sentenció.

Victor Ortíz
Victor Ortíz
Fanático de la albirroja y del Sportivo Luqueño. Me gusta la literatura, los perros, ir al cine, hacer deportes, sacar fotos y cocinar a la parrilla.