¡Involucrate!
Nuestra querida ciudad, madre de ciudades, necesita profundas transformaciones. El deterioro de las calles, los problemas de raudales, la inseguridad, el tránsito, la basura, afectan diariamente la calidad de vida de nuestra gente. Los asuncenos queremos volver a estar orgullosos de nuestra ciudad, recuperar la alegría de vivir y circular en ella. Pero para eso se necesitan cambios drásticos. La situación ya no se arregla con parches. La Intendencia de Asunción, que debería ser el instrumento central para lograr estos cambios, está atenazada por la burocracia, la ineficiencia, la ausencia de planificación y la incapacidad de ejecución.
Por eso, para mí, llegó el momento de involucrarse. Sueño con la ciudad en la que vivirán mis hijos, pero sé que lamentablemente hoy no basta con soñar....