Ya arrancó diciembre y se acerca una de las épocas más felices del año, un momento para compartir con los seres queridos y decirles lo agradecidos que están por tenerlos. ¿Alguna vez pensaron en regalar la oportunidad de vivir experiencias? Fanbag, una marca argentina, nacionalizada en el país, ofrece eso y más para esta época llena de desafíos.
La firma propone regalar experiencias diseñadas a medida vía online y cuentan con opciones de gastronomía, bienestar, aventura, talleres, spa, entre otras, para disfrutar desde casa o al aire libre.
Adriana Alarcón, product manager de Fanbag Paraguay, comentó que la marca desembarcó en Paraguay a fines de 2017 y su propuesta principal es ofrecer un regalo original, distinto, que despierte emociones. Cuentan con más de 200 experiencias distribuidas en 10 categorías, lo que hace que la oferta sea muy variada.
También existen las experiencias a la medida para el nivel corporativo donde los regalos van desde cenas, hasta aventuras al aire libre, cambio de look, talleres de coaching, nutrición, belleza, cocina saludable, experiencias para disfrutar en casa como cocinar con los chicos, entretenimiento para jóvenes, adultos y niños, y pueden ser grupales o individuales.
“Cuando la empresa o la persona nos busca está regalando la posibilidad de elegir, el comprador selecciona la Fanbag de la categoría o experiencias que desee, quien recibe el regalo entra en la web y canjea el código por la experiencia que más le guste. El siguiente paso es reservar la experiencia con fechas y horarios con una validez de un año, o sea, tiene bastante tiempo para decidir si lo realiza en pareja, con familiares, amigo o solo, y canjear el regalo”, señaló.
Alarcón agregó que cuentan con servicio de delivery para todo el país, le llega a la persona agasajada o al comprador para que entregue con sus propias manos. Adelantó que habilitarán la tienda por las redes sociales para comprar directamente por Facebook o instagram.
“Tenemos dos formatos para regalar, el físico que es una bolsa, una caja personalizada donde viene el código, y también contamos con el voucher digital personalizado con código enviado por WhatsApp o e-mail al instante”, destacó la product manager de la marca.
Fanbag recibe constantemente puntuaciones, sugerencias del público para agregar locales nuevos, o experiencias nuevas, y todo está monitoreado desde su sistema. “Vos podés recibir una fanbag y tenés muchas opciones para canjear, un año puedes cambiar por una cosa, otro año por otra, y es un regalo súper dinámico, al contrario de recibir regalos como un termo o una canasta con algún producto percedero que termina en un cierto tiempo”.
Cuentan con opciones para todo tipo de público de cualquier edad, cualquier tiempo y contexto, por ejemplo, en gastronomía los regalos está adaptados para personas celíacas o quienes estén haciendo una dieta estricta.
“Nada nos limita a dejar experiencias en cualquier tipo de personas. Tenemos que aprender a convivir con todo lo que estamos pasando por la coyuntura de la pandemia y no por eso dejar de hacer un regalo diferente o un agasajo a tus colaboradores, clientes, seres queridos o a vos mismo”, argumentó.
Invitó a todas las personas a conocer Fanbag a través de las redes sociales y saber más acerca de la marca. “Opten por hacer un regalo innovador, original, que despierte una emoción, no se van a arrepentir”.
Los costos de los regalos varían de G. 100 mil, G. 200 mil, G. 300 mil, hasta G. 1 millón en regalos como paracaidismo, vuelos panorámicos, son regalos que se adaptan a cualquier tipo de ocasión y presupuesto. También van sacando categorías temporales según fechas señaladas como fin de año, Día de la Madre, Día del Padre, del Niño, Día de los Enamorados. Este fin de año muchas empresas que no van a poder hacer su celebración tradicional optan por la marca para agasajar a sus colaboradores.
Los interesados en más información pueden visitar la página www.fanbag.com.py escribir al e-mail corporativo@fanbag.com.py o llamar al (021) 327 0807 o al (0972) 117 835.