Connect with us

Suscribirse

Win

Ferrari vuelve a su casa

Paola Ferrari, bandera del baloncesto nacional cerró su fichaje con el Mann-Filter de España, cuadro con el que ya compitió en años anteriores. La deportista guaraní fue recibida con mucho entusiasmo en Zaragoza, ciudad que considera como su hogar en ese país.

La paraguaya Paola Ferrari ha firmado el contrato por el que se incorpora de al equipo de baloncesto Mann-Filter con el que vivirá una tercera etapa.

La jugadora ya formó parte del equipo zaragozano en las temporadas 2015/16 y 2017/18 cuando logró terminar la Liga en los puestos cuarto y tercero, respectivamente.

Ferrari llega a un elenco que sigue en su camino a las ron­das decisivas en el baloncesto femenino. Según comentó, el objetivo es ir partido a partido. “Tratar de conseguir las nueve victorias, y luego, ¿por qué no soñar? Desde que he llegado siempre nos hemos puesto metas de partido a partido y soñando en grande. Lo hemos conseguido y superado todas. Quiero transmitir eso a las chi­cas”, dijo.

La capitana de la selección pa­raguaya agregó que esta etapa significa plantearse los mismos objetivos de temporadas pasa­das. “Los años que he estado, hemos invitado a la gente a que disfrute, hacíamos un balonces­to bonito y se llenaba. Ahora es lo mismo, quedan tres meses de liga, la parte más importante. Los objetivos se consiguen gra­cias a eso”, destacó.

Después de un año cargado en su agenda personal Ferrari disfruto de una pequeña pausa que cali­ficó de necesaria. “El parón me vino bien mental y físicamente. Fue un año bastante duro, he te­nido Panamericano, Americup, he jugado en Paraguay. Desde que salí de Mann-Filter fue algo sin parar, por lo que las tres se­manas me han venido muy bien, lo necesitaba para tomar impul­so y decidir”, refirió.

Paola considera que la elección fue natural y acertada. “Creo que la decisión ha sido excelente. Necesitaba el stop, físico y men­tal y ahora a empezar con todo, con más ganas y a seguir para delante”, dijo.

Ferrari de 34 años de edad tiene un palmarés repleto de títulos y éxitos internacionales. En Espa­ña ha jugado nada menos que en nueve equipos diferentes desde su primer contrato en el año 2005, ganando una Liga y una Copa de la Reina. Además ha integrado clubes en los Estados Unidos, Perú, Brasil, Ecuador y Francia y su larga pasantía por el baloncesto nacional.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez, Felipe Dominguez, Fabrizio Meza.

Copyright © 2020 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente