Para el Dr. Óscar Sapena Pastor, sexólogo clínico y precursor de esta área de estudio en el país, la pareja debe ir modificando sus alternativas para llegar a una buena relación sexual, teniendo buenos orgasmos bilaterales. Por ello los juegos sexuales serán clave para mejores estimulaciones y, por ende, ningún aburrimiento.
1. El carrete filipino
Consiste en atar un hilo a la base del pene, para así constreñirlo y, de esta forma, alargar el coito e intensificar el orgasmo, pues dentro de la práctica se asegura que el orgasmo será inexplicable para el hombre.
El pene se ata una vez erecto y se oprime suavemente durante la felación y la masturbación, para luego apretarlo más durante el coito, que se convierte en un acto muy placentero por la acumulación de sangre en los cuerpos cavernosos.
La mujer debe aflojar el carrete en el momento en que se desee liberar la eyaculación, que es espectacular, ya que se incrementa la sensibilidad del pene.
Esta práctica es el arte de masajear o masturbar el pene, utilizando las paredes vaginales como si fueran una mano. La vagina también se convierte en el órgano de succión del pene, similar al movimiento que hace la boca al practicar sexo oral.
Ahora viene la parte más intensa: cuando el hombre está a punto de eyacular, la mujer debe usar sus dedos de la mano o el pie para hacer una pinza en la base del miembro viril para retrasar el acto.
Cuando el orgasmo es inevitable, la chica debe retirar la pinza y presionar entre el escroto y el ano, para una eyaculación con un placer inacabable.
3. Al filo de la navaja
Es una técnica en la cual el ingrediente principal es un arma blanca. Para acariciar las zonas erógenas debes contar con una navaja o un cuchillo con el que se rodean los pezones, el ano, la vagina o el pene, solo acariciándolos lentamente.
Es una idea excitante debido a la adrenalina que despierta. Si se desea aumentar la sensación, se puede vendar los ojos a la pareja, que contará con una explosión erótica por las caricias metálicas que vaya sintiendo en algunas zonas de su cuerpo.
4. El cangrejo ruso
Se trata de un golpe seco e indoloro en la zona de las costillas del hombre, haciendo que su ano se contraiga y le provoque más placer; durante la acción, el pene debe estar dentro de la vagina de la chica.
Este acto requiere de dos mujeres, una que es penetrada y la otra que da el golpe, el cual debe provocarse en la mitad o casi al final de la relación sexual, pues la contracción anal adelantará la eyaculación.
5. Hipoxifilia o asfixiofilia
También conocida como estrangulación erótica, consiste en cortar la respiración de tu pareja durante el acto sexual, con las manos o con un objeto, devolviéndosela cada cierto tiempo para que no se ahogue.
Esta técnica es muy efectiva, ya que está demostrado que la disminución del riego sanguíneo en el cerebro multiplica el placer sexual, pero puede resultar peligrosa, si no se realiza con cuidado.