Connect with us

Suscribirse

Serie A

De visitante Sassuolo goleó a Bologna con un contundente 4 a 3

Bologna 3 – 4 Sassuolo

Sassuolo se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 4 del Torneo Italia – Serie A TIM 2020-2021. Los goles del partido para el local los anotaron Roberto Soriano (9′ 1T), Mattias Svanberg (38′ 1T) y Riccardo Orsolini (14′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Domenico Berardi (17′ 1T), Filip Djuricic (18′ 2T), Francesco Caputo (24′ 2T) y Takehiro Tomiyasu (31′ 2T, en contra).

Un momento destacado del partido fue el gol de Domenico Berardi en el minuto 17 del primer tiempo. El volante superó al arquero con un potente disparo desde afuera del área, luego de una asistencia de Vlad Chiriches. ¡Golazo sobre el palo derecho!

La figura del encuentro fue Francesco Caputo. El delantero de Sassuolo convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Bologna.

También fue clave en el estadio Renato Dall`Ara, Domenico Berardi. El volante de Sassuolo se destacó frente a Bologna ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

Al minuto 52 del segundo tiempo, el volante de Sassuolo Domenico Berardi dejó en ridículo con un estupendo caño a Musa Barrow, volante de Bologna.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Mattias Svanberg, Lukasz Skorupski y Manuel Locatelli.

El entrenador de Bologna, Sinisa Mihajlovic, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Lukasz Skorupski en el arco; Lorenzo De Silvestri, Danilo, Takehiro Tomiyasu y Aaron Hickey en la línea defensiva; Jerdy Schouten, Mattias Svanberg, Riccardo Orsolini, Roberto Soriano y Musa Barrow en el medio; y Rodrigo Palacio en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roberto De Zerbi se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Andrea Consigli bajo los tres palos; Mert Müldür, Vlad Chiriches, Gianmarco Ferrari, George Kyriakopoulos en defensa; Manuel Locatelli, Mehdi Bourabia, Domenico Berardi, Filip Djuricic y Junior Traoré en la mitad de cancha; y Francesco Caputo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniele Doveri.

Bologna visitará a Lazio en la próxima jornada, mientras que Sassuolo recibirá a Torino en el estadio Mapei Stdm. Cittá del Tricolore.

El local está en el décimo segundo puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Juan Martínez, Fabrizio Meza, Lisandra Aguilar.

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente