domingo, abril 21, 2024
31.9 C
Asunción
InicioTorneos fútbolSerie ADi María vuelve a ser convocado

Di María vuelve a ser convocado

Categoría

Fecha

El argentino Ángel Di María volvió a formar parte de la convocatoria del Juventus luego de 16 días de que se lesionara el aductor del muslo izquierdo en su debut en Serie A contra el Sassuolo, partido en el que además rubricó su primer tanto blanquinegro.

Di María cuajó una gran actuación en un debut empañado por su lesión. El ‘Fideo’ se retiró del verde con evidentes signos de dolor y preocupación que se confirmaron al día siguiente, cuando se sometió a exámenes médicos para evaluar el alcance de la lesión.

El club estimó su baja en torno a los 10-20 días, y el argentino entra de nuevo en una convocatoria justo cuando se cumplen 16 días del incidente.

No se espera que actúe como titular en el partido de este miércoles ante el Spezia, en el que el seguramente sea el serbio Filip Kostic el que acompañe a su compatriota Dusan Vlahovic desde el carril izquierdo, aunque también podría hacerlo el italiano Moise Kean.

El fichaje juventino podría tener minutos partiendo desde el banquillo, en un partido en el que la ‘Juve’ es superior sobre el papel, pero que viendo los resultados iniciales del club que dirige el italiano Massimiliano Allegri desde el banquillo, puede complicarse en cualquier momento.

La ‘Vecchia Signora’ no conoce la derrota en esta campaña, pero acumula dos empates, uno de ellos ante el Sampdoria -equipo de la zona media/baja de la tabla- y a falta de jugar el choque frente al Spezia se sitúa en octava posición.

EFE

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.