Luego de dos años de suspensión, finalmente se anunció el retorno de los corsos encarnacenos que ya forman parte de las actividades principales llevadas a cabo desde hace varios años en la ciudad de Encarnación.
Característica por su gran convocatoria, tuvo que ser suspendida anteriormente a raíz de los protocolos sanitarios para evitar aglomeraciones. Este sábado, el intendente encarnaceno Luis Yd, anunció que se volvería a realizar la actividad festiva el año entrante.
FIESTA
«Con mucho entusiasmo, después de la pausa por pandemia, desde el Comité Especial de los Corsos Encarnacenos resolvimos que el evento más importante del verano en nuestro país se llevará a cabo el sábado 212 y 28 de enero; el 4 y el 11 de febrero», manifestó el representante a través de su red social Twitter.
Según detalles que brindó el mismo, la presentación oficial se llevará a término el próximo 7 de enero en Encarnación, mientras que el 14 de enero la misma se desarrollará en la capital, Asunción.
«Ya comenzamos la planificación para preparar la mayor fiesta del sur del país. Hemos marcado plazos para confirmaciones de comparsas y carrozas de los clubes, así como las estrategias para trabajar con los auspiciantes», finalizó el intendente.