¿Alguna vez escuchaste la historia del fisicoculturista que se casó con sus muñecas inflables? Se trata de Yuri Tolochko, quien se volvió viral porque convive con tres muñecas inflables y dice que no siente con una mujer real lo que experimenta con ellas.
Desde tiempos de antaño, los hombres solitarios que vivían demasiados meses en un barco fabricaban ‘damas de viaje’: una improvisada muñeca hecha de trozos de tela. Ahora puedes encontrar estas compañeras en varios sex shop.
Fueron primeramente desarrolladas en su forma moderna en Japón a finales de la década de 1930 para el uso en submarinos navales y en Alemania a comienzos de la década de 1940, como parte del proyecto del ejército ‘Model Borghild’. El objetivo era dar alivio sexual a hombres limitados en un ambiente totalmente masculino.
Existen partes buenas y malas de tener una muñeca inflable, lo mejor es la constancia de la disposición, que permite experimentar y diversificar las experiencias sexuales, pero lo peor puede ser la falta de calor humano.
¿Y vos? ¿tendrías relaciones con una muñeca inflable? Leticia Romero, encargada de Mencanta Sex Shop, dijo que cuentan con modelos de goma que tienen vagina, ano y boca con orificio como una persona de carne y hueso, y esas tienen un costo de G. 350 mil, pero también están las de silicona que son más realistas, vienen rubias, morenas, con senos muy realistas, al tacto son casi reales.
Las muñecas de silicona tienen un costo de G. 2 a G. 5 millones. “Todo depende del gusto del cliente, cuanto más les cuides, más durarán, también tiene que ver con la higiene y cómo las manejan. Las de goma se descomponen más rápido al ser sensibles, pero las de silicona son más resistentes. Ambas son lavables con jabón neutro, muchos utilizan preservativos y es importante desinfectarlas y volverlas a guardar. Las de silicona si las puedes tener sentada en la pieza o donde prefieras”.
Agregó que las personas mayores son las que más hacen estas compras, quizás para sustituir su soledad. Hay quienes se sienten muy deprimidos y apuestan por esta clase de compañía, pero también existen jóvenes que las compran para vivir una experiencia diferente.
MÁS MUÑECAS EN PARAGUAY
Por su parte, Sabrina Valiente, encargada de marketing de Sex Shop Paraguay, comentó que cuentan con muñecas de real skin, un material idéntico a la piel, con vértebras por dentro que simulan huesos, así se puede mover y colocar en cualquier posición.
“Vienen con 3 orificios penetrables, vagina, ano y para sexo oral. Las más demandadas son las realistas, ya que da la sensación de estar con una persona, tienen peso y estatura similar a una mujer y el material también toma la temperatura corporal”, explicó Valiente.
En cuanto a los costos, mencionó que hay opciones desde G. 350.000 hasta G. 7.500.000 y recomendó siempre evitar las mordidas porque la muñeca puede explotar o salir volando, y eso se debe evitar.
“A veces los clientes se acercan para buscar compañeras en la soledad y otras veces para cumplir fetiches en parejas. Hay que tener siempre en cuenta las advertencias respecto a no dejarla caer y no forzar sus articulaciones”, concluyó la encargada de marketing.
LAS MUÑECAS MÁS COSTOSAS DEL MUNDO
Las muñecas sexuales más costosas (US$ 6.000 a US$ 35.000 o más) se fabrican con silicona. Pueden ser muy semejantes a personas vivas, con la cara y el cuerpo modelados de mujeres u hombres verdaderos, con material prácticamente igual a la piel humana (igual al utilizado para los efectos especiales de las películas), con pelo realista (o verdadero).
Estas muñecas tienen generalmente un esqueleto articulado de PVC o de metal con coyunturas flexibles que permiten ser colocadas en una variedad de posiciones para el despliegue y para actos sexuales.
CURIOSIDADES MUNDIALES
Una compañía llamada CybOrgasMatrix utiliza ahora un nuevo material, un gel muy elástico con un fuerte efecto térmico de memoria, el cual es superior a la silicona en calidad y también más barato. Su producto de muñeca sexual incluye características adicionales, tales como un motor para el empuje pélvico y capacidad de audio (usando auriculares inalámbricos).
Los continuos avances dentro de la robótica sugieren que los robots sexuales podrían ser finalmente manufacturados y puestos a la venta. En julio de 2006, Henrik Christensen de la European Robotics Research Network dijo al periódico Sunday Times del Reino Unido que la gente estará teniendo sexo con robots dentro de los próximos cinco años
La primera robot sexual de la historia fue presentada en 2010. Se llamaba Roxxxy y generó un gran impacto. La más reciente creación es Samantha y se asemeja al ser humano en su aspecto físico en sus rutinas, pues debe ‘bañarse’, necesita llevar vestimenta y están equipadas con sensores en todo el cuerpo: cara boca, pechos, órganos sexuales y ano, de forma tal que responden de manera automática a estímulos cada vez que son abordadas.
Este prototipo cuenta además con un vibrador en la zona íntima que se activa cuando el usuario logra despertar su apetito sexual.
Las muñecas inflables son juguetes que imitan el cuerpo femenino con propósitos sexuales, tienen diseñadas la vagina, el ano y a veces la boca suaves y flexibles. Son tan populares que los modelos disponibles son cada vez más sofisticados. Hay algunas de alta gama que tienen vibradores integrados, que incluso gimen y hablan.
Antes de comprar una muñeca hay varias cosas que debes vigilar, como el material, la flexibilidad, las articulaciones y la resistencia. La variedad es enorme. Algunas son semisólidas y completamente articuladas, lo que permite colocarlas en cualquier posición.
Otras tienen frases grabadas que pueden aumentar la excitación en el momento exacto. Algunas son hiperrealistas e incluso traen un vestuario para aumentar la excitación. No sólo los hombres buscan muñecas inflables sexuales. Es un juguete usado también por mujeres e incluso por parejas.
Los interesados en estos productos pueden comunicarse al (0981) 119007 o visitar el instagram @mencanta-sex-shop. Cuentan con una tienda física en Fernando de la Mora y tienen servicio de delivery.
Los interesados en conocer más información sobre los productos de Sex Shop Py pueden contactar al (0981) 121 440.