martes, abril 30, 2024
35.1 C
Asunción
InicioTorneos fútbolChampions LeagueLiverpool fue superior y venció por dos a RB Leipzig en el...

Liverpool fue superior y venció por dos a RB Leipzig en el estadio Puskás Arena

Categoría

Fecha

Por la llave 4 del Torneo UEFA – Champions League 2020/21, Liverpool dejó sin reacción al equipo local que se quedó con las manos vacías en su propia casa. Los goles para el visitante los hicieron Mohamed Salah (7′ 2T) y Sadio Mané (12′ 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Mohamed Salah en el minuto 7 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

Dani Olmo estrelló un disparo en el palo a los 4 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Mohamed Salah. El delantero de Liverpool convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante RB Leipzig y dio 26 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Puskás Arena fue Sadio Mané. El delantero de Liverpool convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante RB Leipzig y dio 18 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Nordi Mukiele, Amadou Haidara, Christopher Nkunku, Angeliño, Ozan Kabak, Dani Olmo y Jordan Henderson.

El entrenador de RB Leipzig, Julian Nagelsmann, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Péter Gulácsi en el arco; Nordi Mukiele, Lukas Klostermann, Dayot Upamecano y Angeliño en la línea defensiva; Marcel Sabitzer, Amadou Haidara y Kevin Kampl en el medio; y Christopher Nkunku, Dani Olmo y Tyler Adams en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jürgen Klopp se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Alisson Becker bajo los tres palos; Trent Alexander-Arnold, Ozan Kabak, Jordan Henderson, Andrew Robertson en defensa; Thiago Alcántara, Georginio Wijnaldum y Curtis Jones en la mitad de cancha; y Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Slavko Vincic.

Fuente: Datafactory
VER ESTADISTICAS

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.