martes, abril 30, 2024
32.6 C
Asunción
InicioTorneos fútbolCopa LibertadoresBoca Juniors derrotó con lo justo a Independiente Medellín en su casa

Boca Juniors derrotó con lo justo a Independiente Medellín en su casa

Categoría

Fecha

La visita hizo el único gol del partido a los 42 minutos del segundo tiempo, por medio de Eduardo Salvio. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.
La figura del encuentro fue Eduardo Salvio. El volante de Boca Juniors se destacó frente a Independiente Medellín ya que convirtió 1 gol, dio 20 pases correctos, robó 4 pelotas y pateó 3 veces al arco.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Atanasio Girardot fue Carlos Tévez. El delantero de Boca Juniors, pateó 7 veces al arco ante Independiente Medellín y dio 33 pases correctos.
Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Walter Rodríguez, Jorman Campuzano, Andrés Cadavid y Carlos Zambrano.
El entrenador de Indep. Medellín, Aldo Bobadilla, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Andrés Mosquera en el arco; Didier Delgado, Jesús Murillo, Andrés Cadavid y Jaime Giraldo en la línea defensiva; Larry Angulo, Walter Rodríguez, Javier Reina, José Estupiñán y Israel Escalante en el medio; y Leonardo Castro en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Leandro Somoza se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Esteban Andrada bajo los tres palos; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas en defensa; Eduardo Salvio, Guillermo Fernández, Jorman Campuzano y Gonzalo Maroni en la mitad de cancha; y Carlos Tévez y Franco Soldano en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Augusto Aragón.
Indep. Medellín visitará a Caracas en la próxima jornada, mientras que Boca recibirá a Libertad en el estadio Alberto J. Armando.
El local está en el puesto con punto y triunfo, mientras que el visitante llegó a unidad y se coloca en el lugar en el torneo.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.