jueves, junio 20, 2024
28.7 C
Asunción
InicioTorneos fútbolCopa LibertadoresPalmeiras con un pie en semifinales, mientras Boca y Racing dejan todo...

Palmeiras con un pie en semifinales, mientras Boca y Racing dejan todo para la revancha

Categoría

Fecha

Se jugaron este miércoles dos de los partidos de ida correspondientes a los cuartos de final de la Conmebol Libertadores 2023.

En Colombia el Deportivo Pereira no pudo contrarrestar la furia del Palmeiras con el paraguayo Gustavo Gómez como gran figura y cayó 0 a 4 en cotejo disputado en el Hernán Ramírez Villegas.

Con este resultado, el cuadro brasileño,  afrontará con gran ventaja a su favor la revancha, que se disputará el miércoles 30 de agosto, a las 20:30 horas, en el Allianz Parque de Sao Paulo.

En caso de darse la lógica y selle la clasificación, medirá en semifinales al ganador del partido  Boca Juniors y Racing.

Estos equipos no pudieron sacarse ventaja en el primer partido de la serie, que se disputó en la Bombonera y se resignaron con un marcador final de 0 a 0.

El partido de vuelta se jugará el miércoles 30 de agosto a las 20:30 hora paraguaya, en el Cilindro de Avellaneda.

En caso de igualdad se recurrirá directamente a la tanda de penales para definir al semifinalista, sin necesidad de alargue.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.