Sos hombre, llegaste al clímax y notás que tu pareja aún no, pero está deseando un placer más prolongado, seguramente ya te preguntaste ¿de dónde sacás el ánimo o qué podría ayudarte a volver más duradero tu encuentro sexual?
Ante esta interrogante, llega el anillo para pene, un juguete sexual pensado en la durabilidad de la erección, prolongando así el orgasmo masculino.
Si tenés ganas de una segunda ronda, pero la erección se hace esperar, este juguete práctico te puede ayudar a mantener un ritmo sexual elevado, ideal no solo para el placer de los hombres, sino también para el disfrute femenino.
Variando entre modelo y funciones, cada anillo se hace especial para el objetivo que se desea lograr durante las relaciones sexuales, conseguir un orgasmo femenino más fuerte o sentir en simultáneo el placer con tu pareja.
Los anillos funcionan reteniendo el flujo sanguíneo del pene para otorgar mayor firmeza al momento del coito. El juguete no corta la circulación de la sangre, sino que la ralentiza para lograr una erección más larga.
TIPOS DE ANILLOS PARA PENE
“Hay diversos modelos y usos. Están los que ayudan a mantener una erección o retrasar la eyaculación y también los que vienen con vibrador para una mayor estimulación en pareja”, comentó Sabrina Valiente, encargada de marketing de Sex Shop Paraguay.
De este modo, el juguete ayuda a centrarse en la estimulación y el placer, ya que al prolongar el orgasmo en los hombres, estos pueden enfocarse en seguir complaciendo a su pareja hasta que alcance el punto máximo del clímax.
Igualmente, los anillos que vienen con vibradores potencian la noche de placer, pues la mujer estará completamente excitada al recibir penetraciones, sin dejar de estimular su clítoris a la vez.
“Entre toda su variedad, hay desechables, reutilizables, recargables, ajustables, etc., con opciones desde G. 25.000, los que ayudan a mantener la erección, y desde G. 35.000 con vibrador”, indicó Sabrina.
La joven también señaló que los anillos se venden muy bien y que los hombres buscan estos productos. La recomendación fundamental en cuanto a la utilización es acompañar siempre de lubricantes, antes de introducirlos y sacarlos.
CONSEJOS PARA EL USO
De acuerdo a la revista digital española Mejor con Salud lo aconsejable es no exceder los 30 minutos seguidos de uso, pues pese a no cortar la circulación de la sangre, ralentiza el flujo. Mantener ese ritmo por más de media hora puede generar problemas en el miembro.
Se puede utilizar un solo anillo, ubicándolo en la base del pene, de frente o detrás del escroto, o experimentar con dos, que irán en cada lado. Es recomendable desligarse del anillo antes de llegar al clímax porque al prolongar la erección, si se deja puesto antes de alcanzar el orgasmo, este no se disfruta de la manera esperada.
TIPOS DE ANILLOS PARA EL PENE
– Anillo de pene sin vibración
Estos tipos de anillos son juguetes de silicona, goma, gelatina simples que se ajustan al diámetro del pene. Como no vibra, simplemente retienen la sangre en el miembro.
– Anillo de pene con vibradores
El anillo posee un pequeño dispositivo que es capaz de emitir vibraciones. Además de mejorar la erección, el orgasmo, y retrasar la eyaculación, realizará un estimulante masaje, de una forma muy sencilla y sin esfuerzo, en el clítoris de la mujer.
– Anillo de pene doble
Poseen dos anillos para que se puedan colocar tanto sobre pene como sobre los testículos. Por ello son muy placenteros, pues aumentan todavía más la intensidad del orgasmo al no olvidar a los testículos durante el coito.