domingo, noviembre 17, 2024
25.7 C
Asunción
spot_imgspot_img
InicioSexplícitxIdeas para una previa más ardiente

Ideas para una previa más ardiente

Categoría

Fecha

El juego con ceras o wax play es una forma de juego sensual donde una persona tira gotas de cera caliente en el cuerpo de su compañero.
Según la doctora Mónica Aranda, sexóloga y terapeuta sexual, la sensación de la cera caliente en el cuerpo puede ser para algunos muy excitante, provoca una subida de adrenalina, esa sensación de que te gusta … y no… pero te gusta.
“Tenés que saber que no se usan velas comunes, no uses las que tenés en el cajón para cuando se corta la luz. Se usan velas de parafina o de soja, y existen unas velitas que cuando se derriten se transforman en un aceite para masajes”, dijo la especialista.
Aconsejó no tirar la cera en lugares con vello o directo en zona genital. Según la especialista, una forma de picantería es empezar tirando la cera desde diferentes alturas, primero alto, luego más cerca, para que sea más intenso.
“Probá tirar la cera y luego soplar, jugá con las sensaciones frío/ calor, también podés usar un hielo. Ojo, no quemen nada, tengan cuidado”, concluyó la sexóloga.
Consejos para practicar wax play (Tomado de Pink Lady Romance)
1. Consentimiento y respeto
Ante todo y como todo, es una práctica que requiere del consentimiento de tu pareja. No te aventures a verterle cera tibia en la espalda si nunca hablaron al respecto, no es algo para hacer sin preguntar antes.

2. Aléjate del pelo
La cera líquida suele endurecerse al enfriarse, sobre todo la que no está diseñada para masajes. Es importante mantenerla lejos de zonas con pelos ya que al enfriarse puede adherirse y ser muy difícil de retirar luego.

3. Contraindicado para personas con problemas en la piel
Si tenés psoriasis, eczemas, rosácea, várices, quemaduras, cirugías recientes o cualquier procedimiento en la piel, no lo realices sin consultar previamente con un profesional.

Tipos de velas utilizadas:

Velas de soja que se derrite entre 46-57 °C.678

Velas de parafina que se derriten entre 47-65 °C.89

Velas de cera de abeja que se derrite entre 62-65 °C.1011128

Cera microcristalina que se derrite entre 63-93 °C (inseguras para realizar juegos de cera).
Estearina que se derrite a los 80 °C (inseguras para realizar juegos de cera).
Los aditivos que se agregan a las velas, como tinturas, aceites y aromas aumentan el punto de derretimiento. El punto de derretimiento puede ser reducido agregando aceite mineral.