miércoles, diciembre 18, 2024
35.7 C
Asunción
spot_imgspot_img
InicioSexplícitx¿Cómo tener un buen sexo en la mesa?

¿Cómo tener un buen sexo en la mesa?

Categoría

Fecha

Para la magíster en psicología clínica y experta en temas relacionados a la sexualidad, Teresa Galeano, buscar relaciones fuera de la cama es una recomendación esencial para una pareja enterrada en la monotonía. La mesa es una opción que no puede pasar desapercibida para un encuentro sexual diferente.

“Con esto se podrá otorgar un poco de adrenalina a las relaciones sexuales, dando vida a la pareja al encontrar lugares. Esto generará la sensación de hacer un juego erótico y una seducción diferente a la habitual”, resaltó la sexóloga.

Para que ambas personas puedan disfrutar del encuentro, es primordial que sea conversado y acordado el lugar en el cual les gustaría llevar a cabo la actividad sexual, teniendo en cuenta la seguridad con uno mismo a la hora de experimentar, con un toque de adrenalina.

“Algo que habitualmente recomiendo es que la pareja se haga una sorpresa mutua, llevar a una de las partes a un lugar nuevo o diferente, así como ponerse de acuerdo en los juegos eróticos, pues el nivel de fantasía aplicada será esencial”, determinó.

De este modo, nuevas pasiones pueden resurgir en la pareja, a decir de la experta, aprovechando un espacio diferente como la mesa para explayar toda la creatividad en busca de un placer fuera de lo normal y lo rutinario.

ALGUNAS RECOMENDACIONES
(De acuerdo a la revista española Cosmopolitan)

1. La altura de la mesa será esencial a la hora de realizar una cómoda penetración. Lo ideal es que esté a la altura de tu cintura. Si es tu primera vez, debes comunicarte mucho con tu pareja.

2. Podés incorporar algo blando para manejar la superficie dura de la mesa y que así el encuentro fluya de manera más placentera. Si colocas un protector para evitar manchas, será mejor.


3. La mesa puede ayudar a potenciar el sexo oral, ya que al estar al borde y elevar las piernas de tu compañera/o, la posición puede resultar más cómoda. La postura puede ser más sensual si tu pareja se sienta al borde, viéndote con posesión.

4. Podés aprovechar mayor soltura en las posiciones, como una penetración cuando tengas las piernas en forma de X. La fricción con las piernas cerradas influenciará a que la llegada al clímax sea inminente y más placentera.