Los niños y niñas tendrán su festejo de «Día de Reyes» en el Centro Ciudad Mujer
El Ministerio de la Mujer invita a compartir el «Día de Reyes para niñas y niños», la actividad se realizará en el Módulo de Atención Infantil del Centro Ciudad Mujer, en Villa Elisa, desde las 08:00 hasta las 13:00.
Esta iniciativa impulsada por la cartera de Estado no solo brindara un momento festivo a los niños, sino que también busca destacar la importancia de cuidar y celebrar la infancia.
Para el festejo se prepara un grupo de animación Infantil con la participación de todos los presentes, informaron desde la organización del evento.
Además, se contará con un servicio de almuerzos, previo lavado de manos. Así también las madres voluntarias ayudarán en el servicio de almuerzo que contará de dos turnos. Habrá entrega de juguetes a los niños y niñas presentes. Se dará una merie...
