lunes, noviembre 18, 2024
24.6 C
Asunción
spot_imgspot_img
InicioSexplícitx¿Sabes cómo innovar al tocarte?

¿Sabes cómo innovar al tocarte?

Categoría

Fecha

Masturbación, manuela, paja, tocarse, el acto es conocido y mencionado de muchas maneras, pero así como cuenta con una gran variedad de nombres, también debería ser disfrutado de diversas formas. Ese placer otorgado por el movimiento repetitivo de unas manos puede ser mucho más placentero si va más allá del simple toqueteo.

Por ello, a continuación te traemos 6 técnicas para que ellos y ellas disfruten de una buena masturbación con un toque de creatividad.

3 INNOVACIONES PARA ELLOS

Exprimidor de limones
Consiste en sostener el pene con una mano, mientras con la otra se frota suavemente el glande, como si se exprimiera un limón. Al hacerlo, se debe tener en cuenta que el glande es la zona con más terminaciones nerviosas y por ende muy sensible, por lo cual debés ser muy cuidadoso.

La guitarra
Acaricia el pene como si estuvieras tocando una guitarra, moviendo tus dedos con agilidad por toda la zona; si querés estallar de placer, ponte un anillo vibrador en alguno de tus dedos y verás cómo la excitación aumenta aún más.

La seta
Con una mano frota la cabeza del pene con movimientos circulares, prestando mayor atención al frenillo y coloca la otra mano en la base del miembro como apoyo para sujetarlo y así evitar que el pene se mueva.

3 INNOVACIONES PARA ELLAS

No empezar por el clítoris
Para hacer un poco largo el momento en que te estimulás el clítoris, podés empezar acariciándote el cuello a ti misma, bajando poco a poco por tu pecho. Si usás un succionador de clítoris, podés probar colocarlo en tus pezones, para variar tu estimulación; así también, no descartes el uso de pinzas.

Viva el hielo
Este elemento frío puede añadir mucho placer por la sensación que brinda. Comenzando por el cuello, bajando por los pezones, luego al vientre y, finalmente, cuando estés por llegar a la zona del clítoris, si no querés entrar en contacto directo con el hielo, podés aprovechar tus dedos húmedos y fríos para darte otro tipo de estimulación.

Vibrador líquido
Estos geles, un tanto innovadores, pueden generar un nivel completamente diferenciado. Solo será necesario colocar unas pequeñas gotas en tu dedo, para luego tocarte el clítoris con el líquido; debés esperar un minuto breve hasta que empezarás a notar un cosquilleo en la zona, hasta intensificar la sensación.