martes, noviembre 5, 2024
26.4 C
Asunción
spot_imgspot_img
InicioSexplícitx5 tips para saborear testículos

5 tips para saborear testículos

Categoría

Fecha

Dentro de los encuentros coitales, el sexo oral habitualmente constituye un momento disfrutado de manera inacabable por una pareja. Más allá de la penetración habitual, tener retorciéndose de placer a tu pareja con el poder de tu boca es un momento anhelado de manera innata.

Tal es el nivel de satisfacción asegurada durante el sexo oral, que tanto a hombres como a mujeres les gusta recibirlo, como también brindarlo a su pareja, de acuerdo a un estudio elaborado por la revista Journal of Sexual Medicine.

Por otro lado, un estudio del Diario Canadiense de Sexualidad Humana encontró que los hombres disfrutan más del sexo oral que las mujeres, sin embargo, esto también mejora la calidad de las erecciones y, por lo tanto, puede resultar en una penetración más placentera para las mujeres.

También, cabe destacar que las hormonas liberadas durante el sexo oral ayudan a relajar el cuerpo, el semen contiene sustancias como la melatonina, la cual ayuda a concebir mejor el sueño.

Por ello, los beneficios del sexo oral resultan evidentes cuando se trata del placer otorgado, pero centrándonos en la satisfacción sentida por ellos, ¿alguna vez te tomaste el tiempo de brindar un placer sin igual a los testículos de tu pareja? Muchas veces, estos son olvidados durante la felación y a continuación, de la mano de la revista Cosmopolitan, te traemos 5 consejos para saborear y generar orgasmos sin igual, estimulando los testículos:


1. Descubre el secreto
Debes observar cuidadosamente su escroto y allí notarás que hay una articulación en el medio que llega a la base del pene. A lo largo de esta línea hay muchísimas terminaciones nerviosas, entonces, si lo tocas allí, no podrá ni hablar.

Antes de ir directo al oral, podrías hacerte desear a través de leves toques, estimulando sin parar la zona. Esto se puede lograr humedeciendo un dedo con saliva o con un poco de lubricante, posteriormente podés jugar deslizando tu dedo arriba y abajo de la articulación mencionada, variando el nivel de presión.

Luego vendrá el momento de una mayor dosis de placer y podrías comenzar a estimular un poco con tu lengua. Entonces, la misma línea mencionada anteriormente la podés seguir con la punta de la lengua, generando un poco de presión en ocasiones y en otras dejando una sensación suave, tomándote el tiempo de saborear la zona.

2. Usa las manos
Sostener los testículos durante el sexo oral es un consejo que no puede pasar desapercibido, pero en ese punto, ¿sabes qué hacer? La idea es colocar tu mano en forma de copa y acariciar suavemente los testículos.

La zona es muy sensible para ellos, por eso hay que tocar los testículos con muchísima suavidad durante, al menos, un minuto. Posteriormente, tu pareja te hará saber si puedes aflojar o apretar el tacto.

3. La lengua es indispensable
Debés lamer alternando la parte plana de la lengua y la punta. Comienza con un testículo y lámelo todo, arriba y abajo. Seguidamente, debés moverte lento hacia el otro con movimientos lineales y en forma de ocho.

Introducir los testículos en la boca también podría generar un placer sin igual a tu pareja, pero resulta importante aclarar que debés hacerlo con cuidado y sin utilizar tus dientes. La succión combinada con una lengua suave y arremolinada en su escroto debería llevar al hombre al límite, a decir de los expertos.

4. Comprueba su placer
Cuando está por llegar al orgasmo, sus músculos se contraen involuntariamente y los testículos se levantan de manera leve. Si los bajas suave, llevándolos a la base mientras está por terminar, prolongarás su eyaculación.

También podrías hacer lo opuesto: si los tomas en tus manos y elevás un poco los testículos el placer será inigualable. Podrías experimentar esto durante la felación, dando paso a un orgasmo muy intenso; siempre teniendo el cuidado de no apretar demasiado.

5. Sorpréndelo con frío
Al acabar un encuentro sexual, tal vez los testículos de tu pareja estén ligeramente sobrecalentados y pueden causarle un poco de dolor. Para solucionar esta pequeña molestia, podrías tener a mano un vaso de agua fría sobre la mesita de noche y cuando ambos lleguen al orgasmo, toma un sorbo, sosteniendo el agua en tu boca por un rato antes de tragarla para refrescar tu boca.

Inmediatamente después, tomá los testículos entre tus labios, uno a la vez, así el frío le dará una sensación extraordinaria, de alivio y excitación, preparándose para una potencial segunda ronda.