Aproximadamente a las 6:25 de esta mañana, una aeronave se estrelló y se incendió en el aeródromo de Loma Plata. El trágico accidente dejó como saldo a dos fallecidos. El supuesto dueño de la avioneta sería el jugador Tobías Vargas.
El avión despegó esta mañana con dos personas a bordo, con destino a la localidad de Salto del Guairá, sin embargo durante el despegue se desató un aparente problema que desató la caída de la avioneta.
“En el despegue aparentemente tuvo un problema y cayó en la cabecera de la pista. Una persona falleció totalmente calcinada, otra fue enviada al hospital en estado de gravedad. Tenía destino a Saltos del Guairá”, informó José Chávez, director de Aeronáutica de la Dinac.
Así mismo, se informó que la persona que fue trasladada al hospital también falleció por la gravedad de sus heridas tras la caída de la aeronave.
Por su parte, la fiscal Laura Avalos confirmó a la 730 AM que el futbolista Tobías Vargas se presentó como propietario de la aeronave.
“Ellos salieron de Asunción, llegaron a las 1:00 de la tarde y como a las 4:00 de la tarde la avioneta no les arrancó, entonces tuvieron que traer a una persona que pueda ayudarles a verificar, lograron arrancarla, pero decidieron viajar esta mañana”, dijo la fiscal en base a las declaraciones de Tobías Vargas.