domingo, enero 29, 2023
24.7 C
Asunción
InicioTorneos fútbolFutbol ParaguayoRichard Lugo y Juan Núñez siguen sin renovar en Luqueño

Richard Lugo y Juan Núñez siguen sin renovar en Luqueño

Categoría

Fecha

Este viernes 2 de diciembre, Gustavo Florentín, nuevo técnico del Sportivo Luqueño, dará la lista preliminar de futbolistas que iniciarán la pretemporada los primeros días de enero del 2023.

De los jugadores que lograron el retorno a Primera División, el volante Julio Báez y los defensas Alan Ledezma y Diego Vera, ya firmaron sus renovaciones. Sin embargo, los volantes Richard Lugo y el capitán Juan Núñez siguen sin renovar.

Richard Lugo afirma que la dirigencia aún no se acercó a hablar con él sobre la parte económica. Tanto él como Núñez siguen en observación por parte de Gustavo Florentín.

«Desde que se hizo el llamado para entrenar, estoy entrenando firme y al día con la ilusión de firmar. Pero hasta el día de hoy ya firmaron todos y los únicos que no hemos firmado soy yo y Juan Núñez. Según dicen es una etapa de evaluación», señaló el jugador.

Finalmente sostuvo que le agrada la idea de juego del nuevo entrenador Florentín, por lo que le gustaría seguir de cara a la próxima temporada.

«Me gusta cuando el técnico quiere un equipo agresivo y con mucha intensidad. Y si jugás con jóvenes eso sería lo mejor porque incómoda un equipo con mucha intensidad, agresivo y que juegue», señaló.

 

 

Victor Ortíz
Victor Ortíz
Fanático de la albirroja y del Sportivo Luqueño. Me gusta la literatura, los perros, ir al cine, hacer deportes, sacar fotos y cocinar a la parrilla.