domingo, enero 29, 2023
24.7 C
Asunción
InicioDestacadoJuan Núñez; "Mi prioridad es seguir en Luqueño"

Juan Núñez; «Mi prioridad es seguir en Luqueño»

Categoría

Fecha

Juan Núñez, capitán del Sportivo Luqueño, aún no firmó su renovación de cara a la temporada 2023. Afirma que sigue conversando con los dirigentes con el objetivo de continuar con miras a la próxima temporada.

«Desde el primer día que nos mandaron citar estamos entrenando con mucha predisposición. Seguimos todavía en conversación y veremos esta semana si se da el visto bueno para seguir en Luqueño», sostuvo.

Al ser consultado si el problema pasa por la parte económica, afirmó que ese no es el inconveniente.

«Estamos hablando con el gerente Denis Caniza y con el profesor (Gustavo Florentín). Tenemos esta semana para finiquitar mi continuidad o decir que no me quedo», expresó.

Sobre algunas ofertas que hayan llegado por él, sostuvo que su representante se encarga de ello, pero la prioridad para el jugador es seguir en Luqueño.

«Mi prioridad está en Luqueño. Si no sale nada, estarán otros clubes que están también interesados, pero mi prioridad será siempre Luqueño», comentó.

ZAHZÚ

Sobre la salida de Miguel Ángel Zahzú, afirmó que tomaron con mucha sorpresa desde el plantel, ya que siempre, el fútbol cuando uno hace historia, te da revancha para continuar.

«Nosotros somos conscientes, también que eso puede pasarnos también a los futbolistas. El año pasado hicimos ascender a Tacuary y me quedé con las ganas de jugar y tuve que salir de allí, ahora vine a Luque y nuevamente hice historia y ahora, la oportunidad de jugar en Primera ya depende de las conversaciones que tengamos con el profesor y si llegamos a un acuerdo jugaremos en la Primera el año que viene», sostuvo.

ETAPA DE EVALUACIÓN

En redes sociales, algunos simpatizantes del auriazul cuestionaron que jugadores como Núñez u otros que lograron el histórico ascenso, deban pasar por una especie de «prueba» denominada «etapa de evaluación» para seguir en el club. Ante esto, Núñez afirma que el técnico no conocía a gran parte del plantel, por lo que decidió realizar esta etapa para conocer más a los jugadores, tanto a los jóvenes como a los más experimentados.

«Yo creo que más pasa por los jóvenes que él (Florentín) está necesitando para completar el plantel para poder enfocar el 2023. Yo creo que prueba no es una forma de decir, creo que es una forma para evaluar en que nivel estamos si le podremos ser útiles. El profesor está evaluando eso y cada uno pone su mejor desempeño en la cancha», manifestó.

HINCHAS

Finalmente dijo que para él es muy especial el cariño que recibe del simpatizante luqueño.

«Desde un principio estuvo con nosotros, desde el inicio del campeonato. Pudimos ganar ese cariño y fue fundamental para mi. Si llego a permanecer siempre voy a dar al máximo con lo profesional que soy, tengo la predisposición de entrenar al máximo y dar lo que puedo dar, para dar alegrías a la afición que está detrás de nosotros y sufre también con nosotros cuando se juega, se viaja. De mi parte lo mejor que le puedo dar es una victoria cada fin de semana, es lo que le podemos facilitar para poder darle alegrías», culminó.

 

 

 

Victor Ortíz
Victor Ortíz
Fanático de la albirroja y del Sportivo Luqueño. Me gusta la literatura, los perros, ir al cine, hacer deportes, sacar fotos y cocinar a la parrilla.