El Manchester United podría convocar a Mauricio Pochettino para reemplazar a Solskjaer y de esta forma sea el entrenador de los Diablos Rojos, recordando que Michael Carrick realizará los trabajos de manera interina en la banca de Old Trafford.
Los directivos del equipo inglés iniciaron las tratativas para localizar al sustituto lo más rápido posible y en apenas unas horas el nombre que más fuerte suena en Old Trafford es del mismo Mauricio Pochettino.
Según comentan los medios internacionales, la razón por la cual sería viable la contratación del argentino es que “no está feliz” en Francia y que está “frustrado” por no poder desarrollar el juego que se esperaba de un equipo que cuenta con estrellas como Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar.
Los Diablos Rojos estarían preparados a ejecutar un ataque con el firme propósito de deslumbrar a Pochettino con su aspiración a largo plazo. Además, según versiones cercanas al entrenador, extraña la Premier League y a su familia, la cual sigue viviendo en Londres.