El Real Madrid recibe el martes al Paris Saint-Germain en busca de una victoria que le daría el pase automático a los octavos de final de la Liga de Campeones.
Segundo del grupo del grupo A con 7 puntos, a 5 del ya clasificado PSG, y a otros 5 del Brujas, tercero de la llave, sólo la victoria garantiza al equipo blanco su puesto en la próxima fase de la ‘Champions’, antes de la última jornada. Un empate o una derrota también podría meterle en octavos, siempre que el Brujas no gane al Galatasaray en el otro partido de la llave.
Más allá de su posible pasaporte a octavos, el Real Madrid querrá regalar a su público en el Santiago Bernabéu una victoria, que borre la mala imagen dejada por el equipo blanco en París en su primera partido cuando cayó 3-0.
«Hemos cambiado, hemos mejorado mucho desde aquel partido, pero no va a ser una revancha. Sólo queremos mostrar nuestra calidad, hacer lo que venimos haciendo en liga, nuestra regularidad de los últimos seis partidos, creamos muchas ocasiones y no encajamos mucho», dijo el técnico blanco Zinedine Zidane. «Es un partido para confirmar eso. Sabemos que hay un equipo fuerte delante, y va a ser la ocasión de confirmar esta dinámica», añadió el técnico blanco, cuyo equipo, segundo en la Liga empatado a puntos con el Barcelona, ha enderezado el rumbo tras una mal inicio de Liga de Campeones con sus dos victorias contra el Galatasaray (0-1, 6-0).