miércoles, febrero 21, 2024
30.7 C
Asunción
InicioShowVuelve el consultorio

Vuelve el consultorio

Categoría

Fecha

¿Recuerdan la historia de Otis Milburn? Un adolescente torpe en el amor, pero que, inspirado en la profesión de su madre, decide ofrecer una especie de consultoría sexual en su colegio. 

Otis, Maeve y Eric volverán a aparecer en las pantallas de la plataforma de streaming Netflix con la segunda temporada de «Sex Education», ya que anunciaron que su regreso en el 2020 será el 17 de enero. 

Los nuevos capítulos explorarán más a fondo e irán más allá en las nuevas cuestiones sobre las relaciones entre los adolescente. Cabe destacar, que esta serie deja al descubierto la falta de educación sexual existente en todo el mundo, sobretodo en niños y jóvenes. 

En esta segunda tanda, el protagonista ha descubierto su deseo, ahora tendrá la tarea de controlar sus impulsos en su relación con su novia Ola. 

El reparto no se modifica, sin embargo, aparecerán nuevos personajes que podrían generar un giro en los episodios y en las historias. 

Los protagonistas principales siempre serán Asa Butterfield y Emma Mackey, completan el elenco: Ncuti Gatwa, Aimee-Lou Wood, Kedar Williams- Stirling, Chaneil Kular, Simone Ashley, Mimi Keene, Tanya Reynolds, Mikael Persbrandt, Jim Howick, Rakhee Thakrar, Samantha Spiro y Alistair Petrie.

 

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.
Artículo anteriorMadrid busca los octavos en su casa
Artículo siguienteDerrochando glamour