Connect with us

Suscribirse

Show

Vuelve el consultorio

A través de sus redes sociales, la serie americana compartió los primeros pósters, donde se observan a todos los protagonistas y un poco más abajo la fecha de estreno de la trama.

¿Recuerdan la historia de Otis Milburn? Un adolescente torpe en el amor, pero que, inspirado en la profesión de su madre, decide ofrecer una especie de consultoría sexual en su colegio. 

Otis, Maeve y Eric volverán a aparecer en las pantallas de la plataforma de streaming Netflix con la segunda temporada de “Sex Education”, ya que anunciaron que su regreso en el 2020 será el 17 de enero. 

Los nuevos capítulos explorarán más a fondo e irán más allá en las nuevas cuestiones sobre las relaciones entre los adolescente. Cabe destacar, que esta serie deja al descubierto la falta de educación sexual existente en todo el mundo, sobretodo en niños y jóvenes. 

En esta segunda tanda, el protagonista ha descubierto su deseo, ahora tendrá la tarea de controlar sus impulsos en su relación con su novia Ola. 

El reparto no se modifica, sin embargo, aparecerán nuevos personajes que podrían generar un giro en los episodios y en las historias. 

Los protagonistas principales siempre serán Asa Butterfield y Emma Mackey, completan el elenco: Ncuti Gatwa, Aimee-Lou Wood, Kedar Williams- Stirling, Chaneil Kular, Simone Ashley, Mimi Keene, Tanya Reynolds, Mikael Persbrandt, Jim Howick, Rakhee Thakrar, Samantha Spiro y Alistair Petrie.

 

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez.

Copyright © 2019 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente