Connect with us

Suscribirse

Glam

Derrochando glamour

El exclusivo evento “Level Fashion Night” dio a conocer la colección primavera-verano de la marca Ginebra, en presencia de la creadora de la firma argentina, Micaela Tinelli.

La revista Level presentó el evento denominado Level Fashion Night, donde se pudo disfrutar de desfiles, música y gastronomía. 

El show central inició con la proyección del video “Ginebra”, seguido del desfile de la nueva colección primavera-verano 2020 llamada SS20 “family first”, de la misma marca, con presencia de su creadora Micaela Tinelli. Luego, la diseñadora paraguaya Victoria Maluff mostró sus prendas por medio de pasadas coreografiadas. 

En la ocasión, los asistentes fueron recibidos con bebidas y tragos a cargo de Peroni y S. Pellegrino con su botella de edición especial. Asimismo, pudieron vivir la experiencia ofrecida por Fotos Point, en la que fotógrafos realizaron sesiones de fotos.

Como cierre de la noche, Astrid Poletti ofreció un desfile exhibiendo lo mejor de su joyería. La ambientación estuvo en manos de We Do Producciones, mientras que la planificación y coordinación fue idea de Jessica Miralles. La fotografía y filmación por Julio Zárate y The Asuncionist.

 

No te pierdas:

Recién casados

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez.

Copyright © 2019 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente