martes, febrero 27, 2024
28.7 C
Asunción
InicioWinMadrid busca los octavos en su casa

Madrid busca los octavos en su casa

Categoría

Fecha

El Real Madrid re­cibe el martes al Paris Saint-Ger­main en busca de una victoria que le daría el pase automático a los oc­tavos de final de la Liga de Campeones.

Segundo del grupo del gru­po A con 7 puntos, a 5 del ya clasificado PSG, y a otros 5 del Brujas, tercero de la llave, sólo la victoria ga­rantiza al equipo blanco su puesto en la próxima fase de la ‘Champions’, antes de la última jornada. Un em­pate o una derrota también podría meterle en octavos, siempre que el Brujas no gane al Galatasaray en el otro partido de la llave.

Más allá de su posible pa­saporte a octavos, el Real Madrid querrá regalar a su público en el Santiago Bernabéu una victoria, que borre la mala imagen deja­da por el equipo blanco en París en su primera partido cuando cayó 3-0.

«Hemos cambiado, hemos mejorado mucho desde aquel partido, pero no va a ser una revancha. Sólo que­remos mostrar nuestra cali­dad, hacer lo que venimos haciendo en liga, nuestra regularidad de los últimos seis partidos, creamos mu­chas ocasiones y no encaja­mos mucho», dijo el técnico blanco Zinedine Zidane. «Es un partido para confir­mar eso. Sabemos que hay un equipo fuerte delante, y va a ser la ocasión de con­firmar esta dinámica», aña­dió el técnico blanco, cuyo equipo, segundo en la Liga empatado a puntos con el Barcelona, ha enderezado el rumbo tras una mal ini­cio de Liga de Campeones con sus dos victorias contra el Galatasaray (0-1, 6-0).

 

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.