Connect with us

Suscribirse

Win

Madrid busca los octavos en su casa

El Real Madrid enfrenta a los franceses por la “Champions”. Un empate o una derrota también podría darle la clasificación, siempre que el Brujas no gane al Galatasaray en el otro partido de la llave.

El Real Madrid re­cibe el martes al Paris Saint-Ger­main en busca de una victoria que le daría el pase automático a los oc­tavos de final de la Liga de Campeones.

Segundo del grupo del gru­po A con 7 puntos, a 5 del ya clasificado PSG, y a otros 5 del Brujas, tercero de la llave, sólo la victoria ga­rantiza al equipo blanco su puesto en la próxima fase de la ‘Champions’, antes de la última jornada. Un em­pate o una derrota también podría meterle en octavos, siempre que el Brujas no gane al Galatasaray en el otro partido de la llave.

Más allá de su posible pa­saporte a octavos, el Real Madrid querrá regalar a su público en el Santiago Bernabéu una victoria, que borre la mala imagen deja­da por el equipo blanco en París en su primera partido cuando cayó 3-0.

“Hemos cambiado, hemos mejorado mucho desde aquel partido, pero no va a ser una revancha. Sólo que­remos mostrar nuestra cali­dad, hacer lo que venimos haciendo en liga, nuestra regularidad de los últimos seis partidos, creamos mu­chas ocasiones y no encaja­mos mucho”, dijo el técnico blanco Zinedine Zidane. “Es un partido para confir­mar eso. Sabemos que hay un equipo fuerte delante, y va a ser la ocasión de con­firmar esta dinámica”, aña­dió el técnico blanco, cuyo equipo, segundo en la Liga empatado a puntos con el Barcelona, ha enderezado el rumbo tras una mal ini­cio de Liga de Campeones con sus dos victorias contra el Galatasaray (0-1, 6-0).

 

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez.

Copyright © 2019 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente