El diseñador se sumergió en lo que él llamaba la «normalidad» de las precolecciones: prendas imprescindibles de un armario 7.0. a través de un estudiado conjunto de piezas explicaba que quería «celebrar la idea del comercialismo en lugar de rechazarla como la moda tiende a hacer».
El medio confirmó que Abloh acuñó los términos «trendless» y «lifewear» y usó sus líneas intermediarias para investigar qué es lo que compone el armario de un hombre. En vez de un desfile, recurrió a su primera precolección para presentar la ideología de la niñez que, posteriormente, se convertirían en los cimientos de su trabajo en Louis Vuitton.
Solía decir Abloh que los niños dan cuerpo a la ropa de hombre. «Creo que los bloques de construcción de juguete apilados unos sobre otros a través de nuestras vidas conforman la narrativa de lo que define a la moda del hombre. Mi trabajo actual es una prueba de todo lo que ocurrió en mi pasado: cómo me criaron, cómo me educaron y cómo evolucioné», explicó entonces.
La precolección de otoño 2022 de Louis Vuitton reúne opciones muy veraniegas con prendas y accesorios con atrevidos estampados en colores saturados. El Bandana Monogram es una versión más fresca del estampado tradicional Monogram. Con efecto tie-dye» se ha aplicado sobre un motivo bandana disponible en color azul y naranja.
Entre las prendas y complementos, se incluyen pantalones cortos, bañadores, camisas y bermudas en denim japonés, así como bolsas de viaje, gafas de sol y las imprescindibles sneakers, según detalló La República.
Louis Vuitton ha presentado su colección Prefall 2022 en un espacio exclusivo, en el corazón de Ibiza, con una selección de ready-to-wear, zapatos y accesorios, así como con algunos de los bolsos más emblemáticos de la Maison.
Una invitación a la audacia y la sofisticación en un marco incomparable, arropado por la brisa marina del mar Mediterráneo.