martes, enero 31, 2023
26.7 C
Asunción
InicioDestacadoEn febrero se tendrá la terna de posibles reemplazantes de Marcelo Pecci

En febrero se tendrá la terna de posibles reemplazantes de Marcelo Pecci

Categoría

Fecha

Óscar Paciello, presidente del Consejo de la Magistratura, informó que en febrero se conformará la terna para la sustitución del fiscal Marcelo Pecci, asesinado en la Isla de Barú en Colombia el pasado 10 de mayo. 

“El Consejo de la Magistratura habilitó las inscripciones para el reemplazo de Pecci. El concurso está abierto, solo que existen algunos postulantes que estaban inhabilitados debido a que se encontraban en otras postulaciones”, manifestó. 

CONTEXTO

El fiscal Marcelo Pecci fue asesinado en Cartagena, Colombia en la mañana del martes 10 de mayo. Fue víctima de un ataque de sicarios cuando se encontraba en una playa privada, ubicada en la península de Barú en compañía de su esposa, la comunicadora Claudia Aguilera, periodista de Unicanal. 

El agente fiscal se encontraba de luna de miel con su esposa. La pareja, solo horas antes anunciaron en redes que estaban esperando un hijo.

Victor Ortíz
Victor Ortíz
Fanático de la albirroja y del Sportivo Luqueño. Me gusta la literatura, los perros, ir al cine, hacer deportes, sacar fotos y cocinar a la parrilla.