jueves, abril 25, 2024
22.7 C
Asunción
InicioSin categoríaEjecutivo decreta asueto pero con vigencia de las restricciones de movimiento

Ejecutivo decreta asueto pero con vigencia de las restricciones de movimiento

Categoría

Fecha

El Poder Ejecutivo publicó el decreto por el cual se declara asueto mañana miércoles por las festividades de Semana Santa. Así también se recuerda a la ciudadanía que permanece vigente el aislamiento general y el desplazamiento mínimo e indispensable.

En la fundamentación del decreto se señala que el pueblo paraguayo conmemora con gran devoción la más antigua de las manifestaciones de la cristiandad, que es la semana santa, donde se recuerda la pasión, muerte y resurreción de Jesucristo.

Y recuerda que sigue vigente el decreto N° 3456, «Por el cual se declara Estado de Emergencia Sanitaria en todo el Territorio Nacional para el control y cumplimiento de las Medidas Sanitarias dispuestas en la Implementación de las Acciones Preventivas ante el Riesgo de Expansión del Coronavirus (Covid -19)».

Por lo que el aislamiento general y las restricciones de desplazamiento de ciudadanos por todo el territorio nacional durante el resto de la semana, seguirá siendo el mínimo e indispensable para el aprovisionamiento de artículos de limpieza, alimentos y medicamentos, según IP

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.