Cuando un artista nacional se codea con estrellas de diferentes ámbitos reconocidos mundialmente es todo un logro para el país, más aún si son colaboraciones bien recibidas.
En el mundo musical, ahora se presenta una nueva colaboración que une dos naciones. Samo, exlíder y vocalista de la famosa banda Camila, presenta el videoclip de su nueva canción «No voy a morir de amor» en versión remix interpretada con el cantautor paraguayo Joshua Dietrich.
En esta ocasión, a través de un video, el mexicano invitó a todo el público guaraní a bailar y sentir el ritmo de este nuevo tema que se perfila a estar entre los más escuchados, y a la vez, envió sus fraternos saludos para todo el público en Paraguay.
COLABORACIÓN
Esta alianza se da ya que, hace exactamente un año, en octubre del 2019, Samo y Joshua se conocieron y entablaron una gran amistad que traspasó fronteras durante algunos meses. El exvocalista de Camila tuvo la oportunidad de escuchar y observar en vivo el talento de Joshua en sus producciones musicales. Entonces, motivado por el fresco estilo del cantautor paraguayo, lo invitó a realizar una colaboración en uno de sus recientes éxitos.
Así nace “No voy a morir de amor”, pieza musical que se complementa con el espectacular trabajo creativo del español Abraham Mateo, quien ha realizado la producción de artistas de calibre internacional como Ivy Queen, Belinda, JLo, Drake Bell, Becky G, Manuel Turizo, entre otros.
En este remix, Mateo logra destacar la esencia interpretativa de ambos cantantes y fusiona los sonidos de las producciones del pop contemporáneo con la ejecución de instrumentos orgánicos.
El videoclip de la canción fue grabado tanto en Asunción como en la Cuidad de México durante la pandemia y la realización estuvo a cargo de la productora “La Orca”.