domingo, febrero 25, 2024
28.7 C
Asunción
InicioShow«Los Enanitos Verdes» y «Os Paralamas do Sucesso» se presentan este viernes...

«Los Enanitos Verdes» y «Os Paralamas do Sucesso» se presentan este viernes en Samber

Categoría

Fecha

Los Enanitos Verdes y Os Paralamas do Sucesso se presentan este viernes en el Anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino. Además, habrá homenaje a la banda más grande lde continente “Soda Stereo” de la mano del “Cuarto Soda”, junto al máximo exponente del estilo local “La Retroband”, en una noche que promete ser inolvidable.

Famosos por éxitos como «La muralla verde» y «Lamento boliviano», los miembros de Enanitos Verdes comenzaron su trayectoria en 1979, en plena dictadura militar argentina. Alcanzaron la fama con su primer éxito, «Aún sigo cantando», a mediados de la década de 1980 y actualmente esta gran banda cuenta con más de ocho millones de suscriptores en Spotify, consolidándose como uno de los referentes del rock en español.

Así es como Enanitos Verdes continúa vigente, con planes de nuevos materiales y una gira que los acerca a nuestro país, tras un año de la pérdida de su vocalista Horacio «Marciano» Cantero, a quién mantienen presente sonando en vivo con ellos y sus canciones que son himnos en más de una generación.

Por su parte, con una trayectoria igual de importante, el trío de rock brasileño Os Paralamas do Sucesso, que cuentan con más de 25 álbumes, decenas de éxitos e innumerables presentaciones en diferentes países del mundo, continúa en el camino, influenciando a las nuevas generaciones y conquistando audiencias de todas las edades.

La banda que regresa al Anfiteatro de Sanber luego de 36 años promete un repertorio estelar, interpretando los temas de su extenso catálogo musical formado durante sus más de 40 años de trayectoria, contando a través de sus acordes la historia de una pasión que se renueva con su público.

En tanto, El Cuarto Soda es una de las bandas homenaje a Soda Stereo más reconocidas que recrea fielmente sus canciones en las diferentes etapas de la carrera del grupo en Argentina y Latinoamérica, haciendo de cada show una nueva experiencia donde rememoran las distintas estéticas, épocas y shows del tan reconocido grupo a nivel internacional con una energía, talento y respeto propio de su condición de fans.

Canciones como La ciudad de la furia, Persiana americana, Prófugos, De música ligera, Cuando pase el temblor, Sobredosis de Tv, Trátame suavemente, Vitaminas, Signos y muchas otras que están en la memoria colectiva y ya son parte de la cultura nacional no faltan en sus shows.

Y este gran encuentro musical no estaría completo sin los máximos exponentes del estilo local; La Retroband, liderada por Emilio García, quiénes tras una larga trayectoria se mantienen aún vigentes.

Sobre los horarios:

Los portones se abrirán a las 19:00 para dar inicio a una noche cargada de temazos. La Retroband subirá a las 20:30, Os Paralamas do Sucesso dará un show alucinante a las 22:00 así como Enanitos Verdes a las 23:45, y “El Cuarto Soda” dará el gran cierre a las 01:45.

Sobre las entradas:

Las entradas siguen disponibles en todos los puntos físicos de Ticketea y a través de la web www.ticketea.com.py, con costos desde G. 200.000. Clientes Itaú acceden a 20% de descuento y hasta 10 cuotas sin intereses.

Cabe destacar que se encuentran habilitados buses al Anfiteatro con costo de G. 65.000, ida y vuelta. Los boletos para el traslado pueden ser adquiridos en dicha ticketera. El embarque se realizará a las 17:30, la salida será a las 18:00 desde la Estatua de las Residentas en el desvío al camino viejo a Luque. El regreso será una hora después de haber finalizado el concierto y tendrá como punto de encuentro la avenida Guillermo Naumann y Wencelao López.

Flashback Fest es apto para todo público, menores de hasta 6 años cumplidos no abonan ingreso acompañados de su adulto responsable con entrada.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.