Connect with us

Suscribirse

Glam

Benetton presentó nuevos abrigos ecológicos

Rellenos con guata obtenida de botellas de plástico recicladas, Benetton presentó sus nuevos abrigos acolchados, que aseguran calidez, ligereza, protección contra el frío y el viento.

Indudablemente, este año podemos decir que las gran­des marcas se pusie­ron la camiseta para ayu­dar a la preservación del medioambiente, desde sus casas de moda imple­mentaron varias acciones para aportar su granito de arena.

Esta vez, Benetton lan­zó al mercado su nuevo abrigo acolchado con una peculiar característica, aparte de ser cálido y pin­toresco, es ecológico, ya que está relleno con gua­ta obtenida de botellas de plástico recicladas.

Cabe destacar que aproxi­madamente se necesitan 65 botellas para fabricar un kilo del material eco­friendly, que asegura ca­lidez, ligereza, protección contra el frío y el viento.

INICIATIVA

El abrigo Eco-Recycle estará disponible en las tiendas de Benetton este mes, además, los compra­dores recibirán de regalo una botella de agua reuti­lizable para evitar el uso de plástico.

Esta iniciativa tiene como objetivo reducir el uso del plástico y sensibilizar, tanto a los adultos, como a los niños desde tempra­na edad, a la protección del medioambiente, ha­ciendo hincapié en la im­portancia del reciclaje y la sostenibilidad.

CARACTERÍSTICA

El modelo de hombre se caracteriza por su estam­pado, mientras que el mo­delo para mujer destaca por cómo desciende ele­gantemente hasta las ca­deras, según la firma. En la colección de niños, la prenda se presenta en co­lores brillantes y detalles que recuerdan la historia de la marca Benetton.

Los colores disponibles son el blanco, amarillo, azul oscuro, rojo o negro, tonos clásicos que siempre funcionan con cualquier look.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Juan Martínez, Fabrizio Meza, Lisandra Aguilar.

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente