spot_imgspot_img
EL CANDIDATO
martes, agosto 3, 2021
21.7 C
Asunción
InicioShowColaboración que no conoce de límites

Colaboración que no conoce de límites

Categoría

Fecha

Cuando un artista nacional se codea con estrellas de diferentes ámbitos reconocidos mundialmente es todo un logro para el país, más aún si son colaboracio­nes bien recibidas.

En el mundo musical, ahora se presenta una nueva cola­boración que une dos nacio­nes. Samo, exlíder y vocalista de la famosa banda Camila, presenta el videoclip de su nueva canción «No voy a morir de amor» en versión remix interpretada con el cantautor paraguayo Joshua Dietrich.

En esta ocasión, a través de un video, el mexicano invitó a todo el público guaraní a bailar y sentir el ritmo de este nuevo tema que se perfi­la a estar entre los más escu­chados, y a la vez, envió sus fraternos saludos para todo el público en Paraguay.

COLABORACIÓN

Esta alianza se da ya que, hace exactamente un año, en octubre del 2019, Samo y Joshua se conocieron y entablaron una gran amis­tad que traspasó fronteras durante algunos meses. El exvocalista de Camila tuvo la oportunidad de escuchar y observar en vivo el talen­to de Joshua en sus produc­ciones musicales. Entonces, motivado por el fresco estilo del cantautor paraguayo, lo invitó a realizar una colabo­ración en uno de sus recien­tes éxitos.

Así nace “No voy a morir de amor”, pieza musical que se complementa con el espec­tacular trabajo creativo del español Abraham Mateo, quien ha realizado la produc­ción de artistas de calibre in­ternacional como Ivy Queen, Belinda, JLo, Drake Bell, Bec­ky G, Manuel Turizo, entre otros.

En este remix, Mateo logra destacar la esencia interpre­tativa de ambos cantantes y fusiona los sonidos de las producciones del pop con­temporáneo con la ejecución de instrumentos orgánicos.

El videoclip de la canción fue grabado tanto en Asunción como en la Cuidad de Méxi­co durante la pandemia y la realización estuvo a cargo de la productora “La Orca”.