spot_imgspot_img
EL CANDIDATO
martes, junio 22, 2021
17.7 C
Asunción
InicioGlamCrocs lanza colaboración con Justin Bieber

Crocs lanza colaboración con Justin Bieber

Categoría

Fecha

Justin Bieber, el célebre cantante y compositor cana­diense quien saltó a la fama con “Baby”, aca­ba de completar su pri­mera colaboración junto con la firma de calzados “Crocs” en una edición limitada. Un modelo ins­pirado en los símbolos y en el amarillo de “Drew House”, su firma de moda.

El propio artista fue el que dio el anuncio a tra­vés de sus respectivas redes sociales, en posteos que iban acompañados del hashtag “JBxCrocs”, además de un divertido vídeo en el que el cantan­te aparecía, cuchillo en mano, dispuesto a despe­dazar uno de sus modelos diseñados para Crocs.

“Como artista, es impor­tante que mis creaciones se mantengan fieles a mí y a mi estilo. Uso Crocs todo el tiempo, así que diseñar mi propio par se convirtió en un proceso muy natural. Para estos Crocs, únicamente me en­foqué en crear algo ‘cool’ que quisiera ponerme”, declaró Bieber.

Asimismo, mediante un comunicado emitido por la marca estadounidense, mencionaron que esta asociación con Justin, desde hace largo tiempo fan de Crocs y defensor de una moda cómoda, da como resultado otra cola­boración única.

“Nuestro mantra ‘Come As You Are’ (Ven como eres) no hace sino abogar porque cada uno de nosotros sea ca­paz de sentirse cómodo en sus propios zapatos”, expre­saron desde Crocs.

El precio que tendrá este par será de aproximada­mente US$ 60. El modelo diseñado por Bieber se pre­senta en un llamativo color amarillo, tono precisamen­te característico de “Drew House”, además de un total de ocho charms “Jibbitz” donde se encontrarán algu­nos en forma de ositos, arc­oíris, soles y margaritas.

‘CROCTOBER’

“Croctober es una época del año especialmente destacada para los fans de los Crocs, así que tenía mucho sentido hacerla todavía más especial pre­sentando esta colabora­ción con un auténtico fan como Justin Bieber”, seña­ló Heidi Cooley, directora de marketing global de Crocs.