domingo, abril 21, 2024
33.7 C
Asunción
InicioShowCosquín Rock: Se confirma una nueva edición en Paraguay

Cosquín Rock: Se confirma una nueva edición en Paraguay

Categoría

Fecha

Como es sabido, el Cosquín Rock, nacido hace más de 20 años en Córdoba (Argentina), se ha consagrado como uno de los festivales más importantes del rock latinoamericano y se ha expandido, además de Paraguay, a México, Colombia, Perú, Chile, Bolivia, Uruguay, Costa Rica, Estados Unidos y España, entre otros.

El festival se realizará por cuarta vez en nuestro país, luego del éxito obtenido en sus ediciones anteriores; más de 15.000 personas palpitaron lo mejor de la música regional en vivo llevándose un recuerdo inolvidable luego de las actuaciones de; Skay y Los Fakires, Ciro y Los Persas, El Chapulín Solo (Manu Chao Acústico), Las Pelotas, La Vela Puerca, Babasónicos, Guasones, Carajo, El Kuelgue, Miss Bolivia, NTVG, Molotov, Cuatro Pesos de Propina, Guasones, Conociendo Rusia, Airbag, Los Auténticos Decadentes, Trueno, Cráneo y Lasser, Cardellino, Kchiporros, Revolber, Los Tempranos, Kita Pena, Flou, El Culto Casero, RBS, Villagrán Bolaños, Salamandra, Antena, Lucero Sarambi, entre muchos más.

El 14 de mayo de 2024, en su cuarta edición, Cosquín Rock vuelve a prometer en suelo guaraní un line up con estilos variados y más de 15 artistas latinoamericanos y nacionales, quienes se estarán presentando en sus consagrados escenarios gemelos. La grilla será develada el viernes 23 de febrero.

Las entradas ya se encuentran a la venta en TICKETEA y desde la web www.ticketea.com.py en su primera etapa de venta denominada PÚA TARARÁ con los siguientes precios:

  • Gs. 450.000 Fanatic
  • Gs. 180.000 Campo General

Se podrán adquirir hasta cuatro entradas por persona.

Una vez agotado el cupo de las entradas PÚA TARARÁ se pasará automáticamente a la PREVENTA 1 y así sucesivamente a las siguientes etapas previstas. Clientes ITAÚ Visa podrán acceder a 15% de descuento y hasta 10 cuotas sin intereses.

Cabe destacar que este festival es apto para toda la familia, menores de hasta 8 años cumplidos no abonan ingreso acompañados de su adulto responsable con entrada.

Cosquín Rock Paraguay 2024 es producido por 4K Music, En Vivo, G5Pro y Backstage.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.