viernes, junio 14, 2024
30.1 C
Asunción
InicioDestacado"Beto" Ovelar se niega a opinar sobre acusación en contra de Erico...

“Beto” Ovelar se niega a opinar sobre acusación en contra de Erico Galeano

Categoría

Fecha

El presidente del Congreso Nacional, Silvio “Beto” Ovelar, evitó dar declaraciones respecto a la acusación presentada por la Fiscalía en contra del senador Erico Galeano, debido a que su “sincericidio” le ha causado muchos problemas.

En comunicación con la 1080 AM, Silvio Ovelar comentó que “nosotros siempre creemos en la opinión del compañero, en este caso, en la de Erico Galeano. Estaríamos analizando las medidas en base al desarrollo de la investigación.

A su vez, indicó que el Partido Colorado estará tomando una posición al respecto, pero “no me quiero adelantar porque mi sincericidio me ha llevado a muchas cosas”, señaló  pidiendo a los medios de comunicación “reserva sobre el caso”.

“Si yo planeo mi disidencia en un debate, acepto las reglas de juego y si en ese debate pierdo, tendré que abandonar el movimiento tras realizar una gran inversión política (sobre su miedo a opinar)”, puntualizó el titular del Congreso.

 

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.