viernes, junio 14, 2024
25.8 C
Asunción
InicioDestacadoA Ultranza: "Evidencias no demuestran vinculación", sostiene Peña sobre Erico Galeano

A Ultranza: “Evidencias no demuestran vinculación”, sostiene Peña sobre Erico Galeano

Categoría

Fecha

El presidente de la República, Santiago Peña, defendió al senador Erico Galeano, quien fue acusado por la Fiscalía de estar vinculado en el controvertido caso de A Ultranza Py. El mandatario señaló que “hasta el momento las evidencias no demuestran vinculación de él”.

Durante un acto en el departamento de Concepción que se llevó a cabo en la mañana de este viernes, el presidente Santiago Peña fue abordado por los medios de comunicación sobre la acusación en contra del senador colorado Erico Galeano, en el marco de las investigaciones del operativo A Ultranza Py.

“Él tiene la responsabilidad de demostrar su inocencia. Él ha dicho en reiteradas oportunidades que es inocente. La Justicia, si hay justicia, va a tener que demostrar si realmente tiene culpabilidad”, argumentó.

Asimismo, el jefe de Estado agregó que “hasta ahora lo que hemos encontrado en las evidencias que se han presentado no demuestran la vinculación de él (Galeano), pero bueno, es el ámbito de la Justicia lo que va a tener que actuar”.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.