El Ministerio Público durante el mes de setiembre desembolsó un total de G. 32.655 millones al pago de salarios de sus funcionarios. Mientras que el monto invertido por la institución para el pago de beneficios extras fue de G. 9.476 millones.
Con relación al pago por bonificaciones y gratificaciones el monto fue de G. 5.579 millones y al pago de gastos de representación el monto fue de G 1.621 millones.
Para el pago por jornales se invirtieron unos G 1.011 millones mientras que el pago referente a honorarios profesionales el monto destinado fue de G 453 millones
Con relación al pago por pasajes y viáticos el monto fue de G. 229 millones y al pago de gratificaciones por servicios especiales el monto fue de G 226 millones.
Para el pago por otros gastos del personal se invirtieron unos G 173 millones mientras que el pago referente a contratación de personal técnico el monto destinado fue de G 100 millones
Con relación al pago por remuneración extraordinaria el monto fue de G. 81 millones y al pago de servicios de capacitación y adiestramiento el monto fue de G 2,98 millones.